Tenori on

cyntor
#1 por cyntor el 04/12/2008
Alguien lo ha probado? Alguien lo tiene? Es que estoy pensando en pillarmelo y me gustaría saber referencias, que tal va, usabilidad, opciones... lo que sea. Estoy entre Tenori on y Kaoss Pad... se que son cosas muy distintas, pero me atraen ambas opciones cada uno para lo suyo. Alguien podría decantarse por uno u otro?

Otra cosilla... También estoy pensando en jubilar mis Denon DS 1000 y recuperar mis viejos/buenos technichs, desenchufados casi del todo desde hace una par de años... Para ello y no dejarme el pastizal de vinilos que me dejaba antes, estoy pensando en algo digitial... Qué me recomendais? Final? Traktor? Serato? Torq? La verdad es que casi siempre pincho en casa, pero mis 3 o 4 salidas al año si que hago, y la pasta, pues me da igual 400 que 600, tengo que ahorar para ambas opciones... He oido que tork es un poco patata...

Por último, para dejar de ser una duda con patas... Qué os parecen los Bose V 301 para pinchar en casa? yo pincho sobretodo electrónica (electro, techno... algo de minimal) aunque lo mezclo con otros estilos (pop, rock,jazz...) pero es que no quiero meterme unos monitores en plan krk o das, porque también quiero usarlos para escuchar mi música... y el jazz en unos monitores no sé cómo sonará, no?

bueno, muchas gracias de antemano y perdón por la chapa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 04/12/2008
Tenorion, lo veo más para producir y directos.

En cuanto al sistema digital, Serato o Traktor, los dos, te darán buenos resultados. Si necesitas tarjeta para producir, puede ser que le saque más provecho a la del Traktor.

En cuanto a los altavoces ¿Tienes etapa? Si no es así, creo que te saldrían mejor unos Behringer Truth activos.

Un saludo!
Subir
cyntor
#3 por cyntor el 04/12/2008
Tengo un Denon con el que tiro ahora... Tu recomendación es más por precio que por sonido, no? Yo preguntaba un poco por la diferencia en el sonido de diferentes estilos... Sobretodo por oir música no electrónica en unos monitores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo