Teoría básica par Improvisar
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Maestro Mateu, he estado leyendo el articulo pero a ver si yo me equivoco que creo que puedo haberme confundido con los cifrados en el apartado CIFRADO DE TRIADAS en los ejemplos gráficos que empieza por F, F/A Em/G ahora este es el que me choca Bm7(5b), no sería así Bm(b5)/D ya que en el bajo está el re y falta la septima por poner, y en el Ab/Eb no sería Ab/C ya que en el bajo está el do y no el Mib. Muchas gracias por sus aportes.
Corregido y ampliado:
http://miguelangelmateu.com/varios/IMPROVISANDO-01.pdf
http://miguelangelmateu.com/varios/IMPROVISANDO-01.pdf
No, es correcto como está
El Tetracordo Modal contiene a la Mediante (que determina el modo de manera incondicional)
EL Melódico a la Submediante (también se puede inferir el modo desde ella pero no de manera categórica.
Tal vez te haya confundido el hecho de exponer la escala de forma que la Tónica está dispuesta como "centro tonal"
El Tetracordo Modal contiene a la Mediante (que determina el modo de manera incondicional)
EL Melódico a la Submediante (también se puede inferir el modo desde ella pero no de manera categórica.
Tal vez te haya confundido el hecho de exponer la escala de forma que la Tónica está dispuesta como "centro tonal"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo