Con mi corta experiencia con tarjetas: lexicon alpha (pena del phantom) foscurite y echo audiofire.
Esta última de cajón pero de toda la gama, la más sencilla, la audiofire 2 SIN previos, tienes una de ocasión en el mercasonic que no entiendo como no se la quitan de las manos busca "audiofire 2"
previos....: Rane MS1 a/b o s, de ocasión MUY dificil de conseguir ni en ebay. Por referencias y similitud, más facil quizá un M-AUDIO DMP3, además que tendrás dos canales o stereo.
Nuevo 350€ pero en ocasión por 200€ buscando un poco, lo puedes tener.
La cadena económica más limpia y cristalina que he conseguido. El color ? después el que quieras añadir vía micros o plugins o un simple tubebuffer chino, en kit o ensamblado por 40 euros.
¿Qué las cosas te van a mejor? pues te pones previos gordotes o de colores y mantienes la tarjeta. Errores, cambios de gusto o soltar lastre, escoges que parte de la cadena te interesa liquidar.
Firewire, sino tienes en el portatil un pequeño adaptador PCCARD/EXPRESS o lo que tengas.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, BUSCABA ALGO QUE FUERA USB DE LAS QUE ME DIJERON NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA VIVO EN ARGENTINA Y AQUI TODO extremadante caro alguna otra sugerencia? de las que puse no es aceptable ninguna? perdon por las mayusculas me di cuenta tarde que estaba activada
ah perdona no me fijé
no conozco las que dices, ¿por que no preguntas a danielin que está en Argentina dónde y que tienes al alcance?.
#7 Es un desastre, meten ruido todas y cada una de las unidades, no sé si es por los drivers o por la mala construcción...o las dos cosas. Una cagada de Alesis monumental.
#9 El hilo llevaba ya unos meses parado, salvo por el anterior post.