Ya monté mi Ther-e-Nano, para desgracia mía olvide de comprar un componente (condensador de 100nf) y me parece que me lancé demasiado a la aventura para ser mi segundo DIY y le añadí un interruptor, creo que por aquí esta el error.
Luego también el puente no lo pude realizar muy bien, ya que lo monté al final, así que dado mi primer desastroso intento voy a empezar de nuevo.
Una pregunta de principiante: si desueldo componentes y los vuelvo a montar puede tener alguna variación de funcionamiento el componente?
Un saludo nos vemos!!
los componentes a los que no es bueno calentarlos demasiado son los transistores cierto? bueno por suerte los coloque con los zocalos, de todas formas gracias y seguire tus consejos!
alguien se ha animado?
No lo sé, un familiar que entiende del tema me monto el Theremini y no funciono (no hizo la placa preperforada) lo hizo en placa pcb.
No sé qual fe el motivo del fallo pero weno...
un saludo y animo!
Por si te sirve de ayuda, creo que es mejor montar el sencillo y si funciona bien montar el otro.... es lo que voy a hacer
Yo la verdad es que lo compré en una tienda de electrónica de mi ciudad...
Por cierto, Futhark podrías subirte alguna imagen o video o algo así a ver que tal suena?
pos lo tengo tirado sin caja por ahi hace meses jeje, esta tarde miro si aun funciona y pruebo de grabar algo, saludos.
bueno por lo visto el theremin aun funciona, he grabado un minuto de tonterias jeje, en parte porque me detectaba la mano a poca distancia, cosa que dificulta tocar una nota concreta. Seguramente si dejara una distancia fija entre los potenciómetros, pcb y antena funcionaria mejor, saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)