El teremin optico mas sencillo del mundo ;)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Buenas!!
Ya tengo todo excepto las bobinas de 100mH (micro Henrios) ya que parece ser que han desaparecido por unos dias de todas las tiendas de electrónica.
El caso es que he logrado encontrar de 86 y 150 en una tienda. Hasta dentro de una semana no llegarán las de 100mh.
Sabeis que podría pasar si uso bobinas un poquito más grandes o pequeñas??
Si me recomendaís alguna de esas dos medidas igual pongo un par de zócalos y hacemos una Minimod... y en una semana el esquema original.
Ya tengo todo excepto las bobinas de 100mH (micro Henrios) ya que parece ser que han desaparecido por unos dias de todas las tiendas de electrónica.
El caso es que he logrado encontrar de 86 y 150 en una tienda. Hasta dentro de una semana no llegarán las de 100mh.
Sabeis que podría pasar si uso bobinas un poquito más grandes o pequeñas??
Si me recomendaís alguna de esas dos medidas igual pongo un par de zócalos y hacemos una Minimod... y en una semana el esquema original.
Muchas gracias por la respuesta.
Creo que al final comprare las de 86 y 150 y probaré a ver que sale de ahí.
Supongo que colocando unos zócalos de los que compré de sobra podré comparar como cambia el sonido variando las bobinas.
Y en una semana me traen las de 100.
La verdad es que se hace extraño que puedas tener en 5 días un monton de materiales traidos desde alemania hasta la puerta de tu casa, y que para comprarlo en una tienda la espera mínima ronde los 10 días...
Creo que al final comprare las de 86 y 150 y probaré a ver que sale de ahí.
Supongo que colocando unos zócalos de los que compré de sobra podré comparar como cambia el sonido variando las bobinas.
Y en una semana me traen las de 100.
La verdad es que se hace extraño que puedas tener en 5 días un monton de materiales traidos desde alemania hasta la puerta de tu casa, y que para comprarlo en una tienda la espera mínima ronde los 10 días...
Lo he probado con bobinas de 86 uh y resistencia de 470/2 Ohmios y no he conseguido nada, salvo al quitar la pila y tocar el polo positivo, que he sintonizado Radio Nacional de España (no es coña) .
Me queda una duda, porque el zócalo del primer transistor (BC558) tiene 5 pines si el transistor tiene solo 3.
Si lo coloco en la posición y lugar del esquema, sobran los dos puntos de arriba.
En la "matriz" que he hecho sería los puntos C3 y D3 (Hundido jejej)
La otra duda, Cual de los dos cable de salida conecto al vivo del Jack???
Perdon por la calidad de la imagen.
Me queda una duda, porque el zócalo del primer transistor (BC558) tiene 5 pines si el transistor tiene solo 3.
Si lo coloco en la posición y lugar del esquema, sobran los dos puntos de arriba.
En la "matriz" que he hecho sería los puntos C3 y D3 (Hundido jejej)
La otra duda, Cual de los dos cable de salida conecto al vivo del Jack???
Perdon por la calidad de la imagen.
betances, lo que en este caso se necesita son resistencias de choque, son pequeñas inductancias con la misma forma y tamaño que una resistencia típica, pero suelen ser de color verde o marrón oscuro, con valores de 0.22uH a 1000uH, cuando son mH entonces ya se usan bobinas como la de la foto o como dices tu con ferrita toroidal, saludos.
Otra vuelta de tuerca aún mas...
He ido esta mañana a la tienda de electrónica y me ha dicho que esas bobinas si son choques, solo que vienen de esa forma para que cuadren en una placa de pistas perforadas...
No se que podrá estar fallando...
Alguien sabe explicar lo del zócalo (que abarque 5 filas)
He ido esta mañana a la tienda de electrónica y me ha dicho que esas bobinas si son choques, solo que vienen de esa forma para que cuadren en una placa de pistas perforadas...
No se que podrá estar fallando...
Alguien sabe explicar lo del zócalo (que abarque 5 filas)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo