El test del GAS

• 1
dramatictone
#1 por dramatictone el 24/08/2009
Debe de tener más años que Marujita Díaz, pero me lo he encontrado por casualidad y me ha hecho gracia, así que lo posteo aquí :P

PD: Yo tengo un 5/10, soy un "caso moderado" (debe de ser porque no tengo un duro :mrgreen: ).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 24/08/2009
Alguien escribió:
Your GAS Diagnosis
Your Score:8 points

A severe case. I'm personally authorizing your significant other to place you under house arrest. Music store visiting hours are limited to Saturdays between 10:00 and 6:00 and only with adult supervision.

:oops:
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 24/08/2009
Un 7... :oops:

Es por algo lo de mi firma :lol:
Subir
pop
#4 por pop el 24/08/2009
Un 3!

Estoy muy desintoxicado, acabo de mirar la fecha de última cosa que compré y llevo más de 14 meses sin comprar nada.

Respecto al diagnóstico pues ni he dejado de tocar, ni me he casado, ni he tenido hijos, ni estoy de gira... simplemente creo que me he curado =D>
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 24/08/2009
Joder pop, cuéntanos cuál es tu secreto :D
Subir
pop
#6 por pop el 24/08/2009
dramatictone escribió:
Joder pop, cuéntanos cuál es tu secreto :D

Pues debe ser una mezcla entre que el equipo que tengo me parece bueno para lo que necesito y que ya para comprar algo mejor tendría que ser muy rico o ahorrar mucho. Y tampoco le veo sentido a hacer eso.

Con lo que he tenido un verdadero problema ha sido con los sintes, porque al no saber lo que necesitaba fue una cuestión de ensayo error hasta que di con lo que quería... por lo demás soy muy poco amigo de cambiar cosas que cubren mis necesidades, pero con los sintes sí que pasé por un proceso tortuoso de comprar y vender.

Básicamente, no necesito nada más y se ha esfumado la curiosidad que tenía por probar cosas nuevas :)
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 24/08/2009
Pop, por casualidad estás casado? Es que hay una leyenda urbana que dice que cuando te casas ni f****s ni tienes más caprichos GASeísticos...
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 24/08/2009
Pues yo un 4. Estoy aún en cuarentena.

Saludos
Subir
pop
#9 por pop el 24/08/2009
Ethenmar escribió:
Pop, por casualidad estás casado? Es que hay una leyenda urbana que dice que cuando te casas ni f****s ni tienes más caprichos GASeísticos...

No! Estoy soltero y vivo solo :D

Por otro lado, esa leyenda es bastante cierta :mrgreen:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 25/08/2009
lenizion escribió:
Pues yo un 4. Estoy aún en cuarentena.

Saludos

Jajaja, yo llevaba también un tiempo desintoxicándome... pero ya he vuelto a mirar algunos cacharrillos otra vez, con la excusa de un viaje a New York a finales de mes (sí, ya me he leído las hebras pertinentes de Hispa :P). Por eso la puntuación me ha vuelto a subir a 5, con todo el tiempo que llevaba sin comprar nada (y sin mono :D)... xDD
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 25/08/2009
Your GAS Diagnosis
Your Score:0 points
No substantial GAS detected. You've either quit playing, recently gotten married, had kids, or are currently on tour.

Por lo que parece, mi GAS va en declive, aunque he de decir que hace un par de meses me compré una grabadora portátil Zoom H2..... Por si me surgían ideas durante las vacaciones de verano.... Qué excusa más tonta, verdad? Ideas he grabado pocas, pero sí he grabado ya un par de conciertos completos a los que acudí, y con bastante calidad, todo hay que decirlo 8) .

Supongo que es una cuestión de dar con la cadena de cacharritos de audio más apropiada para uno, como contaba pop, lo que hace que pare un poco tu deseo de seguir comprando más juguetitos. Sin ir más lejos, yo sigo con mi vieja Terratec Phase 24 en perfecta sintonía con el venerado VTB1 :D .

Edito: Ah! y yo vivo con mi novia, que es casi como estar casado :wink:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 25/08/2009
Joder, 0 puntos :D Eres mi ídolo :D
Subir
RIMSHOT
#13 por RIMSHOT el 05/09/2009
Your GAS Diagnosis

Your Score:2 points
No substantial GAS detected. You've either quit playing, recently gotten married, had kids, or are currently on tour.

Este no se entera, lo que me pasa es que no tengo parné.
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 05/09/2009
Ethenmar escribió:

No no , no es una leyenda urbana, yo estoy casado, y te digo que ese problema no lo tengo, unque tengo amigos musicos que si lo tienen, de que no fo***n y no pueden tener caprichos Gaseisticos por que esta la parienta pendiente pa cortarle el paso.

Your GAS Diagnosis
Your Score:1 points

No substantial GAS detected. You've either quit playing, recently gotten married, had kids, or are currently on tour. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 06/09/2009
2 puntos!!! no me lo puedo creer, si estoy esperando un nuevo sinte!!! #-o #-o #-o aqui falla algo... :lol:

Creo que las preguntas estan mal planteadas... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo