todos bajos la misma pista es lo ideal para notar las diferencias y gustos
Es difícil decidir un monitor con unas muestras grabadas...lo único es escucharlos in-situ.
¿Y a través de qué monitores, altavoces, cascos vas a escucharlos? No es por nada pero no he visto una pregunta tan fuera de lugar como la que has planteado.
Lo gracioso es que muchos suben videos a Youtube de sus altavoces sonando a full y creen que eso es una 'prueba técnica'
gracias kamikase, es una buena fuente, se de lo utopica de mi pregunta,,,gracias a todos, solo era la curiosidad de poder comprobar un test virtual de los monitores mas popularres, solo he leido comentarios y muy en contradiccion con mi mala experiencia en la realidad con unos krk rp6, bueno pense habia alguna forma, y si es que en verdad se podria comprobar, con dos microfinos de condensador en un ambiente tratado acusticamente y registrar las frecuencias de los monitores bajo una misma fuente musical sin retroalimentar..... o como es que se captura el sonido de una bateria? o un par de amplificadores en estereo? .... respecto a la fidelidad de la muestra ... es cuestionable, pero si creo seria referencial---- en todo caso existe alguna encuesta respecto a monitores? sls