No me queda claro a que te refieres... ¿a hacer una cuña de radio de tu disco para que te la pasen cuando hacen los cortes de publicidad?...
Si es eso, te van a cobrar por hacerte la cuña ellos y por los días que elijas. Otra cosa es que seas "de la casa", o una emisora muy humilde de pueblo, o una pirata o algo así. Pero incluso las emisoras locales te las cobran.
me referia a textos para radios, discograficas, revistas..
los temas los enviaríais en forma de mp3 o en link de paginas web?
se trata de un texto atractivo, sin sonar pedante.. para un "colectivo" es mas facil porque puedes hablar en tercera persona aunque formes parte de el.. help y gracias
Si solo son textos yo lo veo muy fácil, he tenido que hacer también proyectos de conciertos para presentárselos a concejalias de eventos, y aunque eran mis grupos de música, mis neveras, mi gente de servicio etc. siempre hacía los proyectos en tercera persona del plural aunque me comía yo todo el marrón.
Habla de tu grupo en tercera persona del plural o de ti mismo en tercera persona(mayestático). Escribe el texto como si tu fueras la discográfica o la editora de tu publicidad y ya está. Si hablas en primera persona igual queda confuso si lo tiene que leer un locutor en antena, parecerá que él es el autor de tu obra.
Espero haberte podido ayudar.
Ya veo, me hago la idea. Probablemente lo que dices sea la mejor opción.
gracias
una cosilla. Corregirme:
Radios: enviar mp3 adjunto y todo tipo de links y bios (?)
Discográfica: Enviar bio y links en streaming (?)
Revistas: Enviar bio y links en streaming (?)
Supongo que a las radios es preferible mandar cd plastificado si es posible, no? a las revistas?