Mientras le recordemos, aquí seguirá. Feliz año, texvo!
Como dirían en galáctica...
Eso decimos todos!
#374 Recuerdo que hay un compromiso personal por parte de Soyuz de dedicarle a Texvo (a su memoria) una sección de software musical gratuito - del que como todos sabemos fue gran valedor y divulgador - en el nuevo Hispasonic 3.
Me parece que ya sería hora de hacerlo, no creéis?
estoy seguro de que se hará.
Pero de momento Hispasonic 3 seguro que todavía está dando mucho trabajo y mas urgente.
revisando privados buscando otra cosa me encontré con una conversación que me trajo a la memoria el primer post de este hilo y recordé las emociones como fueron entonces... cuanto dolor y tristeza...
es curioso porque no soy muy religioso, ni tengo una creencia firme de un cielo de nubes con angelitos y porticos dorados...
pero tengo la sensación que desde aquí puedo hablar contigo, por eso me era imposible no venir por aquí y poner un comentario.
un saludo Texvo
Joder, vuelvo después de 5 o 6 años y me encuentro con esta noticia.
Lo siento enormemente.
Texvo fue, creo recordar, el primer hispasonico que respondió a mi primera pregunta en este foro allá por 2003. Su forma de responder, la cercanía que emitía hizo, entre otras cosas que me enganchara a esta web.
Texvo, no creo en dios así que, ya nos veremos.
Despues de un tiempo me reincorporo de nuevo a hispa, triste e ingrata sorpresa al leer este post, me quedo con lo positivo y el gran aporte que nos dio, personalmente y al foro este inusual forero!!! Lo mas importante es el ejemplo y el animo, el interes y conocimiento que aun comparte.
Mientras no te olvidemos siempre estaras entre nosotros!!!
madre mía Jodfri! Thos!
Cuanto tiempo! es muy agradable volver a veros.
Siento que sea en un hilo con tan desafortunada noticia.
Un saludo para Texvo también.