Todavía aprendemos de él. Eso significa que siempre va a estar ahí.
Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
revisando privados buscando otra cosa me encontré con una conversación que me trajo a la memoria el primer post de este hilo y recordé las emociones como fueron entonces... cuanto dolor y tristeza...
es curioso porque no soy muy religioso, ni tengo una creencia firme de un cielo de nubes con angelitos y porticos dorados...
pero tengo la sensación que desde aquí puedo hablar contigo, por eso me era imposible no venir por aquí y poner un comentario.
un saludo Texvo
es curioso porque no soy muy religioso, ni tengo una creencia firme de un cielo de nubes con angelitos y porticos dorados...
pero tengo la sensación que desde aquí puedo hablar contigo, por eso me era imposible no venir por aquí y poner un comentario.
un saludo Texvo
Joder, vuelvo después de 5 o 6 años y me encuentro con esta noticia.
Lo siento enormemente.
Texvo fue, creo recordar, el primer hispasonico que respondió a mi primera pregunta en este foro allá por 2003. Su forma de responder, la cercanía que emitía hizo, entre otras cosas que me enganchara a esta web.
Texvo, no creo en dios así que, ya nos veremos.
Lo siento enormemente.
Texvo fue, creo recordar, el primer hispasonico que respondió a mi primera pregunta en este foro allá por 2003. Su forma de responder, la cercanía que emitía hizo, entre otras cosas que me enganchara a esta web.
Texvo, no creo en dios así que, ya nos veremos.
Despues de un tiempo me reincorporo de nuevo a hispa, triste e ingrata sorpresa al leer este post, me quedo con lo positivo y el gran aporte que nos dio, personalmente y al foro este inusual forero!!! Lo mas importante es el ejemplo y el animo, el interes y conocimiento que aun comparte.
Mientras no te olvidemos siempre estaras entre nosotros!!!
Mientras no te olvidemos siempre estaras entre nosotros!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo