Creo a bien informaros ya que es el forero que más ha participado, con un total de 15491 mensajes.
Era un genio de la electrónica. Llegó a fabricar con su hermano Fernando un amplificador a válvulas que sería la envidia de los mismos Shur. E ideó con su hermano un software para baja latencia que más tarde se llevó en plan empresarial y se conoce hoy día como Asio for all.
No invertía gran dinero en equipo (de hecho el space echo lo consiguió de 2ª mano por 15.000 ptas), trabajaba con software libre, grababa a pelo y luego introducía los efectos.
Entre otras muchas cosas le agradezco haberme ayudado a encontrar un sonido con mi guitarra; haberme introducido en el mundillo de los amplis a válvulas; haberme enseñado a ecualizar bien amplificador y pedales de efectos...
Padre y marido ejemplar.
Os escribe su sobrino David, al cual Carlos descubrió esta página y a la que no he vuelto a acceder hasta hoy desde que me registré.
Espero pasar más por aquí en búsqueda de ideas y recomendaciones a la hora de grabar y de elegir unas buenas seymour duncan para mi guitarra.
Recibid un abrazo y mil perdones por teneros que dar tan amarga noticia.
PD: si a alguien se le ocurre la macabra idea de hacerse con el quipo de Carlos que se olvide, pues ha pasado en herencia a su hijo.
Como decía Carlos:
Salud!