mi mas sentido pésame.
joder, no somos nada.
Un maestro donde los haya...
Me acuerdo que en el post de "A quien te gustaria conocer de Hispasonic?" mucha gente, inclusive yo propusimos conocer a Texvo.
Echaba una mano en todo lo que podia en DIY con algunos proyectos que tenia yo entre manos...
Gracias Texvo por todo lo que has enseñado y el bien que has hecho en esta comunidad la cual te recordara siempre.
Mi pesame a su família y a su hijo que corria por aquí me parece...
D.E.P
No tengo palabras....solo decir que me parecia un forero correcto y muy servicial y uno de los mas importantes en hispa= a cero malos rollos. Mi mas sentido pesamen a la familia D.E.P.
mod
Esto es una tragedia, estoy totalmente en shock. Luego comento algo por aquí.
Ostia puta!!
Joder, me he quedado frío ... incluso quería pensar que era un broma macabra de algún descerebrao ...
Nada, lo recordaremos con mucho aprecio, un gran tio ...
D.E.P.
Precisamente ese día abrí un hilo para celebrar un cumpleaños y estuvimos echando bastantes risas.
Es curioso como las fechas cambian su carácter en tan sólo unos días.
Descanse en paz, maldita sea,
mi pésame a la familia, uno de esos nicks que asociarias con Hispasonic desde los tiempos. Estoy seguro que sin gente como el esto no hubiera sido ni la sombra de lo que es ahora...
lo unico que podemos hacer el resto, es seguir sus pasos y seguir ayudando alos demas como el nos ayudo alguna vez a todos sin pedir nada a cambio.
Mi más sentido pésame. Lamento que ya no pueda estar con nosotros.
TONi