Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Joder, no puedo ni escribir... hace ahora un año "conocí" gracias a este foro a una persona, Texvo que me marcó profundamente... creo que ayer le envié una prueba de una idea con la esperanza de que volviera de vacaciones y poder contactar de nuevo, ya veo que los contactos serán en otro momento y de otra forma...
Muchas gracias Texvo...
Mucha fuerza para su mujer e hijo...
Salut!
Muchas gracias Texvo...
Mucha fuerza para su mujer e hijo...
Salut!
Me he enterado tarde y me ha afectado mucho, todavía no me lo puedo creer porque lo noto muy presente... La capacidad de Texvo y sus otros alias era aún mucho mayor de lo que parecía, que ya es decir, me ha ayudado mucho a entender ciertos conceptos de acústica y procesamiento de una manera fácil y rápida, sus plugins de Elogoxa (sin olvidar al resto del grupo) me han ayudado a realizar trabajos que no se hubieran podido hacer de otro modo, en su momento les estuve muy agradecido por el Elotronix... Éste hombre era el McGiver de la electrónica, no he conocido a nadie igual... A veces se cansaba y se enfadaba con nosotros, nos tomaba el pelo, pero es que era muy difícil estar a su nivel y tener su experiencia en algunas cosas... Con una vida azarosa y una pasión infinita por la música y por encontrar soluciones... Iconoclasta, gamberro, intenso, críptico, siempre dispuesto a ayudar, siempre por libre, un gallego ejemplar... Voy a notar tanto su falta que no me hago la idea... Mi pésame a su sobrino y al resto de la familia, lo vamos a echar mucho, mucho de menos... Me gustaría hacerle un homenaje, aún no sé cómo, hemos pasado años juntos en ésta comunidad e incluso en los momentos que él o yo desaparecíamos me interesaba saber dónde estaba... A quienes lleven poco por aquí sólo puedo decirles que ésta comunidad ha perdido una leyenda...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo