Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Desde mi humilde posición, mi más emotivo pésame a toda su família y amigos.
Saludos texvo y un abrazo, por el seguimiento de tus habituales mensajes se notaba que eras una persona entendida en nuestros temas.
De todas maneras, y esto lo pongo en letra pequeña y porqué si no lo digo reviento, a nadie de este foro se le habría ocurrido la "macabra idea de hacerse con su equipo"... es que si no lo digo reviento, esto no es un foro cualquiera y todos somos conscientes de lo que supone un trago así...
Gracias y, de nuevo, saludos a toda su família y amigos.
Un abrazo.
Saludos texvo y un abrazo, por el seguimiento de tus habituales mensajes se notaba que eras una persona entendida en nuestros temas.
De todas maneras, y esto lo pongo en letra pequeña y porqué si no lo digo reviento, a nadie de este foro se le habría ocurrido la "macabra idea de hacerse con su equipo"... es que si no lo digo reviento, esto no es un foro cualquiera y todos somos conscientes de lo que supone un trago así...
Gracias y, de nuevo, saludos a toda su família y amigos.
Un abrazo.
-2092- escribió:Cedu escribió:Soyuz escribió:La decisión de no publicar es un homenaje a su persona, para recordarle y tenerle muy presente al menos estos tres días. Pero también es una necesidad: no tengo ánimos para publicar nada. Ahora mismo no sé por dónde tirar.
Animo jefe
Ya pues jefe, tire pa' arriba! =)
A mi me pasa igual. No me dan ganas de nada que no tenga que ver con Texvo. En otros foros es como que puedo participar, hablar de cualquier tema, pero cuando entro a Hispasonic no puedo dejar de pensar en la ausencia de Texvo. Y eso que nunca tuve gran relación con él, pero me he puesto a leer sus mensajes (y los de otros en relación a él) y lo he empezado a querer cada vez más. Realmente era un tipo fantástico. ¿Qué será ese aspecto misterioso de su personalidad al que algunos aluden? ¿Qué les habrá despertado esa sensación?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo