Cuando palnteas una pregunta en el foro, siempre hay 3 ó 4 personas que te rresponden...ahora queda una menos. Me he quedea de palo cuando ha sabido que los del asio4all tenia algo que ver cone el...era bueno...
Mis mas sinceras condolencias para la familia de Texvo y para los afectados.
No lo llegue a conocer, pero acabo de leer la noticia, su historia en Hispasonic y algunos de sus post, era buena gente.
Lo lamento profundamente. Es que no sé qué decir; recordar que ha sido uno de los puntales del foro, la persona a la que todos hubiésemos querido conocer, un maestro en cantidad de aspectos del musiqueo, que ha ayudado siempre a todos, un pozo lleno de sabiduría que ahora se pierde sin remedio. Todavía tengo algunos privados suyos respondiendo a mis consultas de ignorante aficionado, sin poner ninguna pega y con todo el ánimo de ayudar. Descansa en paz, amigo. Desearía creer que estás en un lugar donde todo sea más fácil, donde todo sea mejor, donde seas feliz. Gracias por todo y hasta siempre.
Simplemente gracias y hasta siempre
joder, cuando la familia vea la cantidad de gente que le apreciaba seguro que sentirán un pokito mejor.
que grande!
Mis sinceras condolencias a su familia,
Personas Tan grandes como El inspiran a seguir mas alto !
Gracias, Texvo
Y no solo gente de españa, de todas partes del mundo estan mostrando sua fecto hacia txevo y hacia su familia, no creo que su familia tenga constancia de la magnitud que a dejado su presencia en este foro tan grande.
Cuando lo lena todo lo escrito, al menos se sentiran mucho mejor, de que muchisima gente le apreciaba.
Grande por y para siempre TEXVO...
Era uno de los grandes.
Y como he dicho en la noticia, tenía ese punto de humor socarrón que también lo hacía más humano. Junto con su saber y sus ganas de ayudar, todo eso y más conjuntaba una persona muy especial y uno de los puntales de Hispasonic, desde luego.
Texvo se nos ha ido... pero su legado sigue entre nosotros.
Qué sigas tu camino allá donde estés y sepas disfrutarlo.
Te echaremos de menos.
No tuve el placer de conocerle, pero todo indica que dejó huella por aquí.
Me sumo a las condolencias a familiares y amigos.
Lo siento mucho. Ha sido un placer disfruar de su buen hacer y de su espíritu didáctico.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Una buena persona dispuesta siempre a colaborar.
Descanse en paz.