Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Yo me enteré unos meses después de que sucediera (me pilló) en unas de esas épocas en las que coincide que entras muy de vez en cuando... y me quedé tan falseado que no s eme ocurría nada que decir... sigo sin saber que decir al respecto... la verdad es que es algo de lo que eres totalmente consciente, pero a la vez no lo eres...
Espero que su familia y sus amigos hayan encontrado ya la calma tras su pérdida... hay gente que deja más huella que el resto en vida, y más vacío cuando no está...
Has pasado con dignidad en la vida Texvo, y aquí lo sabemos muy bien.
Espero que su familia y sus amigos hayan encontrado ya la calma tras su pérdida... hay gente que deja más huella que el resto en vida, y más vacío cuando no está...
Has pasado con dignidad en la vida Texvo, y aquí lo sabemos muy bien.
En fin amigo...no hago mas que encontrarme textos tuyos por aqui y aunque no llegamos a coincidir tu legado perdura...y tu espiritu..
Por eso,estes donde estes te agradezco todo lo que hiciste por mi en el pasado y haberlo encontrado en mi presente...
En tu mujer,en tus amigos,en tu familia,aqui en hispasonic y especialmente en tu hijo sigues vivo....Y me caes bien
Un abrazo.
Por eso,estes donde estes te agradezco todo lo que hiciste por mi en el pasado y haberlo encontrado en mi presente...
En tu mujer,en tus amigos,en tu familia,aqui en hispasonic y especialmente en tu hijo sigues vivo....Y me caes bien
Un abrazo.
Cuando texvo se fue, empecé a componer una canción. Mudanza y trabajo se unieron para dejarla a medias.
Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.
Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092
Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.
Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo