X
Especial

Texvo se nos ha ido

keyboards
por el 21/08/2008
Lo siento.
Mucho ánimo a la familia y amigos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Born®
por el 21/08/2008
¿Texvo? Pero si juraría que hasta bien poco había leído algo de él en el foro. No me lo puedo creer. Decanse en paz y ánimos para todos su familiares y amigos.
Subir
kloob
por el 21/08/2008
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Gran persona. Yo me comunicaba con él algunas veces por mensajes privados y estuvimos a punto de quedar hace años cuando yo vivía en Vigo. Siempre me decía que cuando quisiera ir por Santiago que estaría encantado de conocerme.

Descanse en paz.
Subir
herrhafen
por el 21/08/2008
Muy mal... lo siento mucho. :(
Subir
Ran
por el 21/08/2008
Una gran pérdida para el foro y para el mundo. Mi apoyo y mis respetos más profundos para la familia de un artista.

Descanse en paz.
Subir
exvirt
por el 21/08/2008
Se habla de 21000 mensajes, más unos 7 u 8 mil que perdió en el cambio de hispasonic, suman unos 30000 mensajes y todos para ayudar a la gente.

Siempre serás el más grande allí donde estés.

Gracias por todo.
Subir
lokez
por el 21/08/2008
este fue mi primer mensaje y mi primer hilo... allá en el 2002 (si, yo por aquel entonces también abrí un post que en el título incluia... ayudaaaaaaaaa)

https://www.hispasonic.com/foros/ruido-ayudaaaaaaaaa/3541#post14539

El primero en responderme por aquel entonces fue el... se lo tomó a coña! :lol:

Desde entonces fuí ayudado por él en muchas ocasiones... y otras tantas en las que nos reimos, pero sobre todo el gran beneficiado era yo (como todos aquí), por enseñarnos tanto y darnos tanto....

curiosamente hace cosa de una semana recomendé el Elottronix en un foro de rock progresivo. http://www.sinfomusic.net/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=2768.0

Suena T. Rex y va por tí amigo... muchisimas gracias por todo y hasta luego.
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 21/08/2008
Acabo de enterarme por las noticias de hispasonic, y sigo sin podérmelo creer. :cry: :cry:
Subir
Miguel A. Gragera
por el 21/08/2008
Tengo dos trabajos y apenas me da tiempo de participar en el foro, pero acabo de enterarme y me uno a vuestro profundo dolor y al de su familia y amigos.

Gracias Texvo.
Subir
Yocamy
por el 21/08/2008
Este tipo de cosas son las que siempre te dejan en fuera de juego,yo por lo menos tardo en darles explicación , y en asumirlas.

Recuerdo que las primeras palabras que me dedicaron aquí en hispasonic ya hace años ...salieron de Texvo.
Tu como persona, y tu sencillez dejan una huella muy profunda en todos nosotros.

Un abrazo a toda la familia.
Subir
ARTURGISUS
por el 21/08/2008
Me he quedado de piedra, :cry:
descanse en paz, siempre te recordaré maestro.
Subir
Bitelchus
por el 21/08/2008
Gigante indiscutible de este foro. Y por lo que aquí demostró, persona valiosa y que merecía la pena indudablemente fuera de él.

La experiencia de una vida plena, unida al fervor y la sinceridad sin corromper de un niño.

Un abrazo.
Subir
Prong
por el 21/08/2008
Acabo de llegar de trabajar, y de leer la portada, me a encantado la bibliografia que le han echo, y como la han redactado, hasta me a emocionado y todo de verdad.
Subir
Phantom
por el 21/08/2008
Mi mas sentido pesame a toda la familia de este gran compañero.

Espero que este rodeado de Valvulas y que tenga una buena vida para el resto de la eternidad,se la merece.

Un Abrazo a todos.
Subir
copeland
por el 21/08/2008
que sobrao!!!
la noticia y el señor texvo

dep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo