Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Gracias maestro!!!
Y gracias por tus mensajes, consejos, sabiduria, saber estar, por tu paciencia, tu humor perspicaz, y por tus aplicaciones, y como no, por ASIO4ALL...
Cuantas veces lo he recomendado desde que me lo recomendaron a mi...
Salud hermano, ya nos veremos...
D.E.P. y un abrazo para su familia y amigos
Y gracias por tus mensajes, consejos, sabiduria, saber estar, por tu paciencia, tu humor perspicaz, y por tus aplicaciones, y como no, por ASIO4ALL...
Cuantas veces lo he recomendado desde que me lo recomendaron a mi...
Salud hermano, ya nos veremos...
D.E.P. y un abrazo para su familia y amigos
Cuando llegué por acá, hace algunos años, usaba de avatar una especie de payaso pintarrajeado y siniestro, con el pelo largo y expresión asesina, un poco a lo Robert Smith. Recuerdo que estaba fascinado con el personaje, porque respondía TODO...me intrigaba quién sería.
Un tipo muy inteligente, con gran poder de síntesis, ácido y amable.
QEPD
Un tipo muy inteligente, con gran poder de síntesis, ácido y amable.
QEPD
-2092- escribió:Prong escribió:Por cierto los moderadores podrian poner algo en la pagina, un lazo o algo, por el triste dia de duelo.
Da por hecho que lo harán. Y arriba el ánimo, que no creo que texvo nos quiera ver tristes
si no creo que a texvo nos quiera ver asi, a pesar de q sigue siendo triste saber que ya no lo tendremos mas en nuestros foros. asi que alegremonos por tantas cosas buenas que nos dejo y como decia siempre texvo...
Salud!!
Me he quedado de piedra, joder. Vaya pedazo de palo........
No creo que haya palabras para describir a Texvo, ni para enumerar a todos los foreros a los que ayudó con su conocimiento.
No había hilo donde no posteara parte de su sabiduría.
Una grandísima pérdida para todos.
Desde Cádiz, mis condolencias para familiares y amigos.
Y para tí, Texvo, gracias por toda tu ayuda prestada y decirte que ya nos veremos cuando me llegue a mí la hora.
Salud !!!
Miguel.-
No creo que haya palabras para describir a Texvo, ni para enumerar a todos los foreros a los que ayudó con su conocimiento.
No había hilo donde no posteara parte de su sabiduría.
Una grandísima pérdida para todos.
Desde Cádiz, mis condolencias para familiares y amigos.
Y para tí, Texvo, gracias por toda tu ayuda prestada y decirte que ya nos veremos cuando me llegue a mí la hora.
Salud !!!
Miguel.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo