Descanse en paz allí donde esté!
Un tremendo golpe para esta comunidad.
He leído cientos de post suyos en innumerables hilos en mi búsqueda de información y consejos a través de estos foros. No lo conocía personalmente, pero me encanta su estilo respetuoso y didáctico hacia los menos experimentados.
Una gran perdida
grandisimo forero, es una gran perdida para hispasonic, descansa en paz
Imposible de creer. Mi más setido pésame. Se va un maestro.
No tuve el placer de conocerle aunque fuera virtualmente por este foro, pero si he leido alguno de sus innumerables post y consejos. Gracias por todo lo que nos ofreciste y un gran abrazo a los familiares y amigos!!!
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto... menudo palo.
Es una gran pérdida para toda la familia hispasónica.
Mi más sincero pésame a la familia.
diseño "asio for all"¿? por supuesto no lo conocia, personas que aportan grandes ideas y consejos, que como a mi y a otros muchos nos han servido de gran ayuda en nuestros primeros pasitos en este mundillo, solo queda agradecer su buen hacer con los demas y dar un fuerte abrazo a la familia.
ánimo.
mod
Que yo sepa, texvo no diseñó ASIO4ALL. Lo han dicho algunos en este hilo pero creo que se han confundido.
mod
Ahm... pues sigo con mis dudas, no encuentro ninguna referencia a esto en la web de ASIO4ALL, pero vaya, que me voy a enterar.
Vaya...no se que decir...ciertamente era uno de los mejores. Paz, suerte y que la música te acompañe a donde quiera que vayas.