Descanse en paz.
Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
buff. llevaba unos días sin entrar al portal y me he quedado de piedra. no doy crédito. de todo corazón mi más sentido pésame a la familia y amigos personales. y como no, a toda gente de bien de hispa que ha compartido momentos con él.
sólo decir que yo tuve mi primer contacto con él hace algo más de 4 años, enseguidá se veía que era un persona que le gustaba ayudar siempre que podía y siempre añadiendo textos, fotos, con las que ilustraba los comentarios y ampliaba los comentarios. Ese trabajo parece pequeño, pero repetido miles de veces es un proyecto en si mismo. Nunca menospreció que un usuario preguntara alguna trivialidad. Y lo sé pq yo las ha hecho y tengo algunas respuestas suyas guardadas en ficheros de words. algunos de las primeras versiones de estos foros. La verdad es que le tendré en el recuerdo durante mucho tiempo. allí donde estés, paz.
garba
sólo decir que yo tuve mi primer contacto con él hace algo más de 4 años, enseguidá se veía que era un persona que le gustaba ayudar siempre que podía y siempre añadiendo textos, fotos, con las que ilustraba los comentarios y ampliaba los comentarios. Ese trabajo parece pequeño, pero repetido miles de veces es un proyecto en si mismo. Nunca menospreció que un usuario preguntara alguna trivialidad. Y lo sé pq yo las ha hecho y tengo algunas respuestas suyas guardadas en ficheros de words. algunos de las primeras versiones de estos foros. La verdad es que le tendré en el recuerdo durante mucho tiempo. allí donde estés, paz.
garba
Pues sí, yo también me he quedado helado.
Desde luego, qué dura es la vida a veces. Te pasa una de estas y ya no hay vuelta a atrás...Tenemos que disfrutar la vida!
Gracias texvo por toda tu paciencia, ayuda, levantar este foro con tus comentarios, en definitiva por ser un gran persona generosa.
Hasta siempre!
Desde luego, qué dura es la vida a veces. Te pasa una de estas y ya no hay vuelta a atrás...Tenemos que disfrutar la vida!
Gracias texvo por toda tu paciencia, ayuda, levantar este foro con tus comentarios, en definitiva por ser un gran persona generosa.
Hasta siempre!
A pesar de que ya puse mi pesame en otro hilo voy a aprovechar este para decir que a pesar de que aun no se encuentra entre nosotros fisicamente, el texvo, ahi donde lo veis, con un hilo antiguo del 2006 me acaba de solucionar un problemo de la leche. Menudo fenómeno!
Si es que siempre se van los mejores. yo le aplaudo.
Si es que siempre se van los mejores. yo le aplaudo.
Joder. No tuve la fortuna de conocerlo en persona, pero le he leido taaaantas veces por aquí. Que injusta es la muerte, hay personas que llegan hasta los 100 años en unas pesimas condiciones de salud sus ultimos años de vida y luego te encuentras con personas jovenes que tenían todo por delante y se los lleva sin darles la mas mínima tregua.
Mi mas sentido pesame y un abrazo para sus familiares y allegados.
Mi mas sentido pesame y un abrazo para sus familiares y allegados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo