Gracias x todo Texvo, y donde ahora estés, espero que estés bien.
Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Se fue uno de los referentes de esta comunidad, el más emblemático...
Gran pérdida para todos...
Recuerdo como al descubrir Hispa me ayudó en temas triviales, con una paciencia infinita e incluso con varios privados. Era de los que se ponen en la piel del novato y ayudaba desinteresadamente aunque hubiese tenido que repetir mil veces lo mismo.
Me hubiera encantado conocerlo, de verdad...pena de alguna quedada en Santiago que se escapó...
Salud y hasta siempre.
Gran pérdida para todos...
Recuerdo como al descubrir Hispa me ayudó en temas triviales, con una paciencia infinita e incluso con varios privados. Era de los que se ponen en la piel del novato y ayudaba desinteresadamente aunque hubiese tenido que repetir mil veces lo mismo.
Me hubiera encantado conocerlo, de verdad...pena de alguna quedada en Santiago que se escapó...
Salud y hasta siempre.
mod
mod
El destino suele ser insolente
"este es el sitio mejor y mas tranquilo para vivir. eso si, del paisaje poco vas a disfrutar." dijo Texvo una semana antes de morir
cual-mejor-sitio-espana-para-vivir-t215794-105.html
Y "seguro" como su última palabra posteada.
Ojalá tenga mejores paisajes. Lo que sí ha dejado por aquí es bastante desolación
"este es el sitio mejor y mas tranquilo para vivir. eso si, del paisaje poco vas a disfrutar." dijo Texvo una semana antes de morir
cual-mejor-sitio-espana-para-vivir-t215794-105.html
Y "seguro" como su última palabra posteada.
Ojalá tenga mejores paisajes. Lo que sí ha dejado por aquí es bastante desolación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo