Gracias x todo Texvo, y donde ahora estés, espero que estés bien.
Texvo se nos ha ido
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Se fue uno de los referentes de esta comunidad, el más emblemático...
Gran pérdida para todos...
Recuerdo como al descubrir Hispa me ayudó en temas triviales, con una paciencia infinita e incluso con varios privados. Era de los que se ponen en la piel del novato y ayudaba desinteresadamente aunque hubiese tenido que repetir mil veces lo mismo.
Me hubiera encantado conocerlo, de verdad...pena de alguna quedada en Santiago que se escapó...
Salud y hasta siempre.
Gran pérdida para todos...
Recuerdo como al descubrir Hispa me ayudó en temas triviales, con una paciencia infinita e incluso con varios privados. Era de los que se ponen en la piel del novato y ayudaba desinteresadamente aunque hubiese tenido que repetir mil veces lo mismo.
Me hubiera encantado conocerlo, de verdad...pena de alguna quedada en Santiago que se escapó...
Salud y hasta siempre.
mod
mod
El destino suele ser insolente
"este es el sitio mejor y mas tranquilo para vivir. eso si, del paisaje poco vas a disfrutar." dijo Texvo una semana antes de morir
cual-mejor-sitio-espana-para-vivir-t215794-105.html
Y "seguro" como su última palabra posteada.
Ojalá tenga mejores paisajes. Lo que sí ha dejado por aquí es bastante desolación
"este es el sitio mejor y mas tranquilo para vivir. eso si, del paisaje poco vas a disfrutar." dijo Texvo una semana antes de morir
cual-mejor-sitio-espana-para-vivir-t215794-105.html
Y "seguro" como su última palabra posteada.
Ojalá tenga mejores paisajes. Lo que sí ha dejado por aquí es bastante desolación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo