D.E.P. Gracias por todo.
Un abrazo a la familia.
Vaya palo!, si que lo siento mucho es una perdida irreparable, pero en todos queda algo de el y de su espiritu forero como ninguno.
Dia triste para los hispasonicos, sin duda.
Un abrazo y mi mas sentido pesame.
Soy uno más de los que no lo pueden creer. También soy uno más de los que nunca lo conocieron en persona pero que lo sentían cerca, tal y como si eso hubiera ocurrido. Era, para mi, un referente absoluto en lo que respecta a estos temas, y principalmente al tema freeware. ¿Cuántos de nosotros seguimos su proa para descubrir muchas de las cosas con las que hoy en día trabajamos? , ¿cuántos de nosotros arrancamos día a día su ASIO4ALL para tirar nuestras ideas? Bueno, amigo Texvo, eso se llama trascender.
Ahora te toca apagar los sintes por un rato y descansar.
Tranquilo. Lo que viene es mejor.
que triste e increíble noticia...
descanse en paz...
Me resulta casi imposible creer este hecho. Muchos de sus consejos fueron de gran utilidad, y creo que tenia muchos proyectos en mente. No puedo creerlo.
Mi más sincero pésame.
D.E.P.
mi mas sincero pesame a su familia y gente de su alrededor,cuan triste verdad es que siempre se van antes los mejores y ciertamente el estaba entre ellos,asio for all tios ni mas ni menos,se me va a hacer raro no verle mas por aqui... NO ES JUSTO
Comparto el dolor de esta comunidad
Un abrazo Texvo donde quiera que te encuentres.
Un abrazo a su familia y seres queridos.
Y aquí seguimos, entre los muertos y los que aún no han nacido...
Baneado
Me uno al pesar de toda la comunidad, una gran perdida, la vida no es nada justa