Tiene una panda de negracos que si eso no es un grupo nada lo es
The Darkness?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
quike escribió:Alguien escribió:
y el de darkness le come las papas a lo DAAU mientras Bisbal enseña solfeo a Mastretta!!!
Sivsfa, la palabra escrita se ha quedado pequeña para dirimir nuestras diferencias.
Al amanecer en el Rock Palace. Elige instrumento.
mañana no que curro... el sábado si quieres... yo, el bajo afilado de repetición
Ok, el sábado.
Yo las makilas de la txalaparta, y de reserva la antena del theremin y la rueda de la zanfona. Y como te me pongas tonto llevo también la funda de la zanfona para entregar tus restos a Conso.
Y mientras, Eminem sigue tirándose a Madonna, y cuando acabe le espera Smith. Ya sabes qué Smith
Yo las makilas de la txalaparta, y de reserva la antena del theremin y la rueda de la zanfona. Y como te me pongas tonto llevo también la funda de la zanfona para entregar tus restos a Conso.
Y mientras, Eminem sigue tirándose a Madonna, y cuando acabe le espera Smith. Ya sabes qué Smith
Endre escribió:quike escribió:Eminem le da mil vueltas a Madonna y luego se la tira.
Para que veas lo tonto que es, porque es mejor tirársela antes, y después, si te quedan fuerzas, ya presumes dándole vueltas.
Es que a Eminem siempre le quedan fuerzas. Además, sospecho que las 100 vueltas en realidad se las dan los negracos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo