Yo era fan total de los guns, de hecho hace poco estuve escuchando el primer disco el Apetitte for Destruction y es la ostia puta, el problema a mi juicio es que se volvieron unos dinosaurios con los dos Illusion. Imaginate un grupo que aunque fueran cojonudos, para el tercer disco editan dos albumes a la vez y encima dobles, con las canciones buenas que hay en los cuatro discos de los Illusions podrian haber hecho un disco sencillo que hubiera sido la ostia, creo que se quemaron ellos mismos... se fliparon demasiado y lo pagaron. De todas maneras el primer disco de Slash Snakepit es muy bueno.
SAludos
No sé; algunas rarezas que he tenido pueden ser el Appetite con la portada original o el primer maxi que sacaron Queen (Back Chat) o un vinilo azul de The Cramps. Mucho de ese material tiene cosas que aún se pueden escuchar, pero, por lo general han envejecido fatal y con ellos, la gente de mi generación.
Quiero decir con esto que es igual que sean ediciones limitadas u ordinarias; es que me parece todo demasiado obvio en el pop.
Hombre...
nunca está de más oirlos por la mula y luego comprárselos para tenerlos catalogados correctamente...
Yo no sé que digo, porque ni tengo el e-mule ni soy especial fan de las tiendas de discos... lo mío siempre ha sido el dial.
Cuantos querrían tener una Jameson como la de mi foto y no una Jackson?
Curioso majanoman (un majano es un pilon de piedras, no?), y tu encargas los discos o te los traen?
Pues a mí The Darkness o Franz Ferdinand me hacen reír y eso también es rock and roll (o new wave)... Al menos tienen sentido del espectáculo y no son el grupo indie moribundo de siempre... Pau Donés tiene que ser un deconstructor pop daliniano, porque si no lo suyo no tiene explicación... Explota a saco la estética antiglobalización, pero dista mucho de ser Manu Chao...
Lo que más me ha irritado siempre en el pop/rock/tecno español generalista es su extremo simplismo, generalmente con clichés demagógico-populacheros para que los entienda todo litronero.
Afortunadamente hay muchos otros que no están en las listas que no son así...
The Darkness son puro espectaculo ludico,con sus greñas,grititos del cantante,tienen su gracia vamos..ahora de ahi a llamarlos la salvacion del rock media un oceano,pero ya se sabe que la "inteligentzia de los medios"ensalza muchas veces lo que menos merece...pero una vez untados ya se sabe.
Yo prefiero a Jorane o the Yards.
Por cierto, Pau Donés sera otro guapito de guitarra que reutiliza sus motivos ad infinitum... pero me gustaria conocer a sus musicos y/o arreglistas... jarabe de palo tiene trasfondos en temas muy interesantes...