Por lo demás varias compras hechas y llegadas correctamente y a tiempo, eso si nunca me han pedido fotocopias del DNI...
Thomann no me están pareciendo nada serios
Por lo demás varias compras hechas y llegadas correctamente y a tiempo, eso si nunca me han pedido fotocopias del DNI...
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola,
pues ahora mi tema lo tengo ya en manos de UPS, el paquete está aquí desde ayer, pero a mí no me ha llegado.
He reclamado a la empresa de transportes y me han asegurado que esta tarde lo tendré, a ver si es verdad. Al final va a tardar más de la central de reparto a mi casa que de Alemania a aquí, en fin, ya sabéis: spain is different. Sé que ahora hay mucho volumen de tráfico y prefiero tomármelo con calma.
Demiurgo82, puedo entender que cambie el precio... pero que lo cambien cuando no trabajan no lo entiendo. Igual que lo del stock, miré por mirar el día 1, que creo que no trabaja ni Diós (bueno los chinos y los restaurantes seguro que si), y en ese período de tiempo no veo lógico que hayan cambios, aunque es mi punto de vista, claro.
Lo que veo, y no es sólo mi caso, es que una vez realizado el pedido, toda consulta posterior es difícil que te la respondan.
Por lo demás parece que han cumplido, el paquete ya está en Barcelona en 2 días!!, impresionante, lo digo en serio. Falta que llegue entero, pero esto depende ya del transporte.
Saludos
pues ahora mi tema lo tengo ya en manos de UPS, el paquete está aquí desde ayer, pero a mí no me ha llegado.
He reclamado a la empresa de transportes y me han asegurado que esta tarde lo tendré, a ver si es verdad. Al final va a tardar más de la central de reparto a mi casa que de Alemania a aquí, en fin, ya sabéis: spain is different. Sé que ahora hay mucho volumen de tráfico y prefiero tomármelo con calma.
Demiurgo82, puedo entender que cambie el precio... pero que lo cambien cuando no trabajan no lo entiendo. Igual que lo del stock, miré por mirar el día 1, que creo que no trabaja ni Diós (bueno los chinos y los restaurantes seguro que si), y en ese período de tiempo no veo lógico que hayan cambios, aunque es mi punto de vista, claro.
Lo que veo, y no es sólo mi caso, es que una vez realizado el pedido, toda consulta posterior es difícil que te la respondan.
Por lo demás parece que han cumplido, el paquete ya está en Barcelona en 2 días!!, impresionante, lo digo en serio. Falta que llegue entero, pero esto depende ya del transporte.
Saludos
Un colega y yo hicimos un pedido el 22 de Dic y no hay noticias del mismo. En mi anterior pedido todo fue cojonudo. Espero que no se retrase mucho más, ya que hemos pagado por adelantado.
Joer, si aquí en un foro de hispanohablantes nos juntamos 10 que hemos pedido a thomann en estas fechas... Cuanto movimiento de mercancias tendrá esta peña...
No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"
Joer, si aquí en un foro de hispanohablantes nos juntamos 10 que hemos pedido a thomann en estas fechas... Cuanto movimiento de mercancias tendrá esta peña...
No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"
eljulio @ 05 Ene 2007 - 12:41 PM escribió:Alguien escribió:
No podría currar ahí, me pondría enfermo!! Sería como currar en la "Mansión Playboy"
a mi me tendrian que vaciar los bolsillos al salir de currar.
Creo sinceramente que yo tambien lo pasaria fatal.... estaria todo el dia probando cosas y haciendo experimentos.... referente a mis bolsillos.... creo que tendrian que revisarme hasta el estomago......
Bueno.....otro que hizo un pedido el dia 19 de diciembre, y a dia de hoy no sabe nada.Increible.No responden a los mails.Debe ser por las vacaciones y por que tienen un volumen de pedidos bestial.Pero ese no es mi problema, que hubieran sido previsores y hubieran contratado mas gente para currar, que con lo que ganan no creo que fuera un problema.
Anteriormente no tuve problema alguno en Thomann, todo hay que decirlo.
Anteriormente no tuve problema alguno en Thomann, todo hay que decirlo.
InternationalDateline @ 05 Ene 2007 - 12:17 PM escribió:
Con Thomann tuve una vez que devolver un paquete y no pusieron el menor problema. Pagué yo los portes y en cuanto lo recibieron me devolvieron la pasta en cuenta.
My two cents.
Yo tambien varios pedidos sin ningún problema. Aunque nunca me han pedido copia del Dni, debe ser una nueva norma.
También devolcí algo que vino estropeado pagando yo los portes, y en cuanto lo recibieron me devolvieron el dinero a mi tarjeta.
Seguramente al ser un pack tendrán problemas para adjuntar todos los accesorios ya que a lo mejor no los tienen todos. No sé, es raro.
Pues si ya saben que van a tener ese volumen que contraten más personal, eso no me parece un excusa.
A mi lo que me parece fatal es que mi pedido pone que está pendiente de que yo envíe información, o sea que está parado por mi culpa, cuando yo no hago más que enviar e-mails para intentar aclarar el asunto y no me contesta ni cristo.
Hago el pedido, me cambian los elementos que les da la gana, no explican nada, no contestan e-mails y si contestan alguno es para ponerme pegas, me estoy empezando a cansar de ellos, lástima que no he encontrado un precio más barato en internet si no ya les habría enviado a Parla...
Y por lo que veo yo soy el único al que le han dicho que no le envian el pedido a una dirección distinta de su residencia... MOSQUEANTE!!
A mi lo que me parece fatal es que mi pedido pone que está pendiente de que yo envíe información, o sea que está parado por mi culpa, cuando yo no hago más que enviar e-mails para intentar aclarar el asunto y no me contesta ni cristo.
Hago el pedido, me cambian los elementos que les da la gana, no explican nada, no contestan e-mails y si contestan alguno es para ponerme pegas, me estoy empezando a cansar de ellos, lástima que no he encontrado un precio más barato en internet si no ya les habría enviado a Parla...
Y por lo que veo yo soy el único al que le han dicho que no le envian el pedido a una dirección distinta de su residencia... MOSQUEANTE!!
si fueran dos duros claro que cambiaría, pero la diferencia por ejemplo con musik produktiv en este articulo en concreto son casi 200 euros...
incluso la diferencia entre lo que costaba cuando yo hice el pedido y lo que cuesta ahora en thomann son unos 100 euros más caro ahora, con lo cual el precio que había cuando hice el pedido es una ganga de cojones, lo que pasa es que ahora se desentienden de mi, ya veremos como acaba todo esto...
incluso la diferencia entre lo que costaba cuando yo hice el pedido y lo que cuesta ahora en thomann son unos 100 euros más caro ahora, con lo cual el precio que había cuando hice el pedido es una ganga de cojones, lo que pasa es que ahora se desentienden de mi, ya veremos como acaba todo esto...
exvirt @ 05 Ene 2007 - 03:24 PM escribió:¿Has enviado el dni?
Saludos
No voy a enviar nada hasta que no me expliquen por qué me han cambiado algunos articulos que había en mi pedido original por otros de peor calidad, sin previo aviso y sin variar el precio, eso me parece lo primero... luego ya hablaré con ellos de DNIs o de lo que haga falta.
Yo estuve también con el estado de PENDIENTE de que les mandara yo autorización, cuando se la había mandado un miercoles o jueves y hasta el martes siguiente no me mandaron el paquete. Hay que tener paciencia, eso es todo. Que no contesten es normal teniendo en cuenta la cantidad de mails que reciben, si encima les mandamos otros cinco diciendo que a ver que pasa... pos imagina la que tienen ahí montada. Desde luego sigue mereciendo la pena (para los que no andamos sobrados)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo