El día 29 del mes pasado hice un pedido de una batería electrónica roland que incluía un set de accesorios originales Roland con un par de baquetas, el sillín y el pedal de bombo, todo por el precio de 1.599 euros, pero cuando al día siguiente recibí la confirmación de mi pedido habían cambiado el pack de accesorios originales por otros de marca millenium de muy baja calidad… el pedal de bombo más barato y el sillín y las baquetas más cutres de todo el catálogo… y sin ninguna explicación ni variación en el precio de la compra.
Por otro lado en las compras por internet suelo pagar con tarjeta de crédito por que me resulta muy cómodo hacer todo desde el ordenador y además siempre tengo la posibilidad de reclamar antes de que me hagan el cargo si hay algún problema, pues resulta que me dicen que por ser el importe muy elevado tengo que enviarles en un e-mail una foto de mi tarjeta de crédito junto con mi carné de identidad, que lo envíe en un e-mail!!!... y entonces para que coño hago el pago introduciendo los datos en un servidor seguro si luego tengo que enviarles un e-mail que puede interceptar cualquier hacker aficionado. No entiendo nada, no me parece nada serio, nunca he comprado en thomann, pero he comprado varias cosas de gran valor por internet a los Estados Unidos y a Europa y nadie me había puesto tantas pegas nunca…
Y por si fuera poco, necesito recepcionar el pedido en una dirección distinta a la mía personal por que en días laborables como es natural no estoy en casa, y resulta que me dicen que sólo pueden enviar el pedido a la dirección del titular de la tarjeta, esto ya me parece de risa, jamás me habían puesto una pega tan absurda.
Les he enviado ya nosecuantos e-mails para intentar aclarar el tema y la única respuesta que recibí es que hiciera una transferencia y todo sería más facil, pero coño es que no me da la gana joder!, si yo soy el que paga decidiré yo como quiero hacerlo no??
Otra cosa que me mosquea mucho es que a día de hoy la batería que pedí vale casi 100 euros más que cuando yo hice el pedido, aunque cuando yo consulto mi cesta de la compra el precio sigue siendo el mismo (por lo menos eso está bien), pero resulta que cuando yo hice el pedido la batería estaba en stock y ahora mismo aparece como no disponible con lo cual ya no se si algún día podré tenerla en casa, de momento por mucho que les escribo e-mail diario no me responden absolutamente nada.
¿Cómo lo veis?