pero sin embargo pese a tener que esperar más de un mes para tenerlo todo, en aquella ocasión a diferéncia de ahora en todo momento me sentí seguro y bien atendido por el vendedor, y no abrí ningún hilo en hispasonic ni en ningún sitio por que sinceramente tenía la sensación de que tratando con personas tan serias todo acabaría saliendo bien, y finalmente así fue.
Esa sensación de la que te hablo es la que de ningún modo tengo ahora y pienso que es algo imprescindible cuando haces tratos a tan larga distancia.
Lo digo por si tenías la sensación de que soy el típico que hace su primera compra por internet y al primer inconveniente se pone histérico, no es ese el caso, ya se de que va el tema y simplemente no me parece que Thomann estén actuando de forma correcta.
Siento ser pesado pero tenía que decir esto, pero bueno ya no le daré más vueltas... en cuanto se solucione todo (si se soluciona), pondré en este hilo lo que haya ocurrido por si le pudiese interesar a alguien y creo que me lo pensaré mucho antes de volver a abrir algún hilo más de este tipo, por mucho que me puteen. Parece que algunos prefieren taparse los ojos y pensar que a ellos nunca les ocurrirá nada parecido.