y bueno.. ¿porqué lo de otra dirección distinta de entrega?, ¿no se supone que los de la agencia de transportes si no estás te dejan una notita para que vayas a recogerlo?
Bueno, después de leer este hilo me siento un poco más arropado. Estoy esperando un pedido que debía llegar esta semana (unos monitores Event TR6), y a día de hoy no apareció. Supongo, y leyendo este hilo casi me siento confirmado, que todo se debe al follón de la navidad y los reyes.
Salu2.
Puedes concertar con el transporte que te la lleven más de una vez, si no me equivoco. A partir del momento en que te dejan la notita, llámas por teléfono y quedas.
Salu2.
Vaya, lo siento.
Pero no te tomes a mal esa manera de contestar tan "seca", es habitual en esos paises, nosotros tendemos a suavizar la conversación y le damos más rodeos al tema. He tenido que trabajar con alemanes, holandeses y belgas, por norma (siempre hay excepciones, como en todo) van directos al grano y pueden parecer bordes, pero no es así, es a lo que están acostumbrados.
Te digo esto, porque además de quedarte sin el material puede parecer que te estén chuleando y no creo que sea esa la intención.
Saludos y suerte
Stonefree:
Tengo experiencia en pedidos a thomann y sin lugar a dudas te puedo decir que son de fiar.
Nadie es perfecto, lo que implica la posibilidad de que en x pedidos se incluyan determinados errores.
Ya se ha comentado por ahí que bisperas de las Navidades todo se complica y el número de pedidos se dispara por lo que el indice de errores aumenta.
Mi experiencia me dice que debes estar tranquilo pero no te duermas , la llamada es muy efectiva ya que tratas el tema directamente, lo que mejora considerablemente la rapidez y expresividad ya que si transmites tu enfado al locutor ejercerás más presión sobre tu problema que con un simple e impersonal email.
Suerte y verás como todo se te soluciona cuando todo este lio que son las Navidades-Reyes pasen.
La lotería no nos tocará pero lo demás..........
El problema de llamar es ¿cuanto os cobran ? me he estado informando de los numeros de telefono alemanes y ayi cobran la tira ademas los numero empezados en 9 son para lineas eroticas o en este caso de empresas y ellos ponen el precio de la llamada... supongo q no intentaran hacer negocio pero quisiera saber si no me va a costar mas la llamada q el pedido