Hola:
Yo no soy pianista, por lo que mi criterio en cuanto a la sensibilidad del teclado no es el mas acertado. Cuando digo que es "distinto", es mi comparación, con los teclados que uso normalmente, un Yamaha clavinova en las clases de piano, con tecla contrapesada, y un Yamaha MM6 propio, con teclas de contactos de goma, tipo órgano de toda la vida vamos. En el tacto del teclado Thomann se nota el contrapeso de las teclas, pero le noto una respuesta algo mas lenta que en el Clavinova. Las teclas no son tan firmes, bailan un poco a los lados, además, al pulsar las teclas, su tope final debería ser más rígido, más tipo tabla de madera, y sin embargo, se siente como goma dura.
De todas formas se puede tocar, yo no lo uso mucho proque lo tengo en mi casa del pueblo, pero mis amigos y familiares que lo han probado, pues dice eso, que es "raro", pero tocan igual.
Las conexiones USB y midi las probé con el ordenador, y funcionaban perfectamente.
Desde luego por 300€ matas el gusanillo de tener un teclado de 88 teclas contrapesadas, con un sonido aceptable, conexiones USB, midi, audio..... y con un acabado bastante chulo. Ahora bien, también hay que tener en cuenta el riesgo en su funcionamiento al ser una marca poco conocida, y valorar los gastos en los portes que ocasionaria una avería.