hola, lo que no entiendo es el titulo de el hilo, Thomann, cuando deberia llamarse Correos, ya que el problema no es de Thomann sino de Correos.
un saludo.
lo enviaron el día 5, al otro día. Muchas gracias por contestar, mientras que me llegue en perfecto estado no importa mucho.
Pues lo del título está bien claro, amadeus ha pagado el material a Thomann y todaviía no le ha llegado, por tanto tiene un problema con Thomann que son los responsables de que el pedido llegue a manos del cliente, y mientras esto no ocurra las responsabilidades se deben pedir a Thomann no a correos.
Por otro lado yo lo que intentaría es ponerme en contacto con Thomann por teléfono, para solucionar este tipo de cosas lo emails no suelen dar resultado. Por teléfono quizá te informen mejor de lo que ha pasado, o quizá no...
Hola!!
Lo que tienes que tener en cuenta (aunque en teoría no tendría por que influir), es que estamos en época de vacaciones y todo funciona un poco mas lento.
Saludos
Mi preocupación ha venido porque sé que a la gran mayoría de vosotros que compráis en Thomann no os ha tardado tanto. No voy en contra de Thomann, ni mucho menos, jerrimans. Simplemente comentar el tema para comparar impresiones y poder sacar alguna conclusión para poder solucionarlo. Seguramente, bueno casi seguro, el problema venga de correos. Aunque de todas formas, nunca he tenido problemas con correos hasta la fecha. En fin, la paciencia es una gran virtud y en mi caso la tengo que cultivar, jajajaja.
si lo de las vacaciones tambien lo he leído en otro debate acerca del mismo tema.
Debes hablar con ellos, envíale un correo al encargado de sección y te llamará... Lo que realmente importa no es cuándo hiciste el pedido sino cuándo lo facturan y envían y para eso te suelen dar datos para que hagas un seguimiento...
Yo no veo que nadie lleve una cruzada contra thomann ni contra nadie, espero que no lo digas por mí, yo me he limitado a dar un consejo... pero sí veo gente que se toma muchas molestias para defenderlos incluso justificando retrasos de thomann de meses y meses por que sí, y eso como consumidor no me parece bien.
Briar, supongo que esos datos de seguimiento que te refieres no son los que te indican en la web, no? En la web me aparece un número de paquete (que es el número de Alemania)y que el pedido se envió el 5 de julio. ¿Hay algo más?
Deberían enviarte algún email, pero se les puede haber pasado...
Yo creo que lo mejor seria llamar. En thomann tienen a un tio para los pedidos de españa que seguramente hable español.
Yo he hecho un pedido a thomann y tardo 3 dias... asi que no creo poder ser muy objetivo. Por mi parte de momento chapo