Pista: si está a mitad de precio o menos que en Thomann y similares, que ya van con márgenes apretadísimos porque venden a espuertas, huele mal.
por eso lo pregunto, esta muy bien la pagina y currada ... pero no se si son de FIAR, yo es la primera vez que los veo y escucho, no tengo referencias de nadie que hubiera comprado alli.
gracias.
Hooolaquetal!!!!
De entrada, el navegador de Android ya me da una alerta de seguridad antes de acceder a la página.
Gñá! Paso!!!!
Saludos!!!!!
Haber, haber, los precios son de escandalo...vamos ni el black friday, ni rebajas.
La direccion en el google maps da una calle sin salida del (muy al) sur de Londres...y no se ve tienda ninguna, como no sea que de a la otra calle ( peatonal) de la cual no hay google view...
Y por la web...seguro que si algun ingles ve la web de cierta tienda de instrumentos y equipos de bcn, diria que es un fake total....y es real y venden muchisimo. A saco todo el dia.
Asi que , por favor, ¿algun hispasonico por Londres?
pd: creo que es fake...pero una lastima
gracias a todos por las respuestas !! ...
yo sinceramente he estado a punto de pillar algo, no muy caro, para probar ... pero he decido esperar a saber algo mas de esta tienda SUPUESTAMENTE FICTICIA ... por lo que seguire esperando o comprare las cosas en otros sitios que ya he comprado de FIAR aunque sean a otro precio.
David.
Soy inglés y el texto de la pagina a mi me parece un poco raro... (no nativo).
También el numero de teléfono es demasiado largo para ser un numero de linea fija de la zona "0208" de Londres...
4
Otro indicio a tener en cuenta es que al ir a la zona de login/pago, te pide los datos de la VISA directamente desde su propia página (es sí, con los logos de verificación copiados ahí), sin enlazar con ninguna página oficial de pagos, como puede ser la propia VISA, REDSYS, PAYBOX, PAYPAL, etc. Ni loco meto yo los datos de mi tarjeta en una página que no te redirija a alguna de estas webs totalmente seguras que todas las tiendas on line usan.
2
bueno, pues queda mas que demostrado que es un FRAUDE !!!
GRACIAS A TODOS !!!
INTENTARE PASARLE LOS DATOS A LA GUARDIA CIVIL PARA QUE TENGAN CONSTANCIA.
POR LO MENOS NO HE PICADO Y ESPERO QUE MUCHOS OTROS NO PIQUEN.
SALUDOS.
Timo total. Ni os acerqueis
Chavales ¡¡ he picado, me han jodido 160 euros, acabo de leeros ahora. Ahora que coño hago?
Agradecer que la lección te ha salido relativamente barata, cuestionar los cantos de sirena de la codicia en el futuro y hablar con tu banco a ver si puedes cancelar el cargo en la tarjeta y anular dicha tarjeta, no sea que se hayan quedado con los datos y te claven algo más dentro de un tiempo.