#15 Es verdad el hilo es pasado ya, pero bueno, como me sonaba de haberlo leido, he avisado.Tiene que haber comentarios buenos y malos de redcoon, si te pones a buscar por google,hay muchas historias.Yo prefiero pagar 100 euros mas en tranquilad,que ahorrarmelos en disgustos,evitando comprar en este tipo de tiendas online.Pero eso segun cada cual...
De hecho no he dicho que no compre, he dicho que se informe antes de comprar por si acaso,por los problemas habidos, al igual que por las buenas compras que tambien las hay.
Pero bueno informarse bien hay que hacerlo hasta para comprar en la panaderia del barrio¿no?
De la reparación de aparatos comprados en esta web no puedo decir nada porque no se me ha estropeado nada.
Una cámara de video que compré,sí que la devolví sin problemas.
En cuanto al link que te he dejado con todos los SAT que cita redcoon en su web...prueba a llamar a dos o tres y que te confirmen lo de la garantía.
Lo que le ha pasado a este tio que linkeas...pues mala suerte.
Unos cascos AKG que compré a esta gente...me salieron 60 euros más baratos que las tiendas que había por mi zona...y los tengo 5 años y ok.
Y un radio cd,ahorré 100 euros con respecto a tiendas físicas.
Verdad es que hay casos y casos...y yo hablaré bien xq no he tenído nunca problemas con esta web.
De todos modos sé cauto.
yo e enviado un correo tanto a thomann y recordcase , preguntando sobre si sus productos cubren el SAT , en cualquier parte de E.U , a lo que voy , que aunque el producto sea facturado fuera de España , si voy al SAT español , no tenga que haber ningun contratiempo ni ningun rechaze a la hora de la reparacion o si tengo que enviarles el producto a ellos y que se ocupen , haber cuando me contestan , ese es un OffTopic que tenia en mente comentar , por que e mirado en Cond.Generales de ambas webs y no indican nada sobre la cobertura de la garantia en los SAT de otros paises y estava con la duda , y sobre el tema que comentavamos , lo ideal es que no se me estropease el producto pero si ocurriese que los SAT de por aqui me aceptasen la Factura , yo lo que habia pensado en comprar era el technics 1210 mk2 , y como tengo entendido este plato , es una roca en cuanto a durabilidad , estructura , y fiabilidad o sea que una vez comprado a Redcoon no me tendria que preocupar ...siendo Technics ?...es que me ahorro 100 euros aprox..en diferencia a Recordcase por ejemplo
mensaje de Thomann recibido hoy :
Hola buen día.
Muchas gracias por su mensaje.
En caso de que el artículo dejase de funcionar y si se encuentra dentro de los 3 años de la garantía que Thomann ofrece, es necesario el envio del artículo a Thomann (Alemania) para que sea cubierto por la garantía.
Un cordial saludo
supongo que tema redcoon o recorcase sera lo mismo , pero tema Redcoon con lo que os conte y el link que os pase , que con los SAT hubieran problemas como por ejemplo el link que os pase , que si el SAT no lo devolvia reparado , que si Redcoon no es un distribuidor oficial el SAT no tiene por que cubrir la garantia y esas historias...enviare un mensaje tambien a Redcoon para informarme bien tema garantia de la cobertura de los SAT...
Redcoon son fiables, no son especialmente (ni nada) amables en postventa; pero incluso la gente que tienen recogiendo pedidos son majos.
Son serios; pero hay que cerciorarse de que lo que les compras viene del mercado intracomunitario; si no podría haber problemas de garantía.
Que quieres decir con que si no es intracomunitario tendre problemas de garantia ?? No acabo de entenderlo
yo lo que no acababa de entenderlo , por eso pregunte y ahora acabo de comprenderlo , si me dices electrodomesticos...mucha cosa made in chine , importada , cosas japonesas , taiwanesas y del estilo , pero por ejemplo para unos platos techcnics , tema procedencia de donde son ? podria tener problemas ?
Pregunta y sales de dudas, lo mismo lo traen de Alemania: ningún problema, lo malo es que los compren en Ukrania, entonces te lo repara el SAT Wodka tech...
Pues siento discrepar con muchos. yo he tenido problemas con ellos y además en un S.A.T.oficial me dijeron que como política en varias empresas del gremio no cogían productos de REDCOON por no hacerse cargo ellos de pagar averías en periodo de garantía, ya que los distribuidores nacionales no reconocían a esa empresa como autorizada y tener que ser el cliente el que las abone.muy fuerte.
Amí en concreto hace unos años sacaron una oferta para la pionner djm 800 y la compré. ponía entrega en 48/72 horas.pues menos mal que puse la compra contrarembolso!! resulta que a la semana de no saber nada de ellos les mando un correo que tardaron como 4 días en contestar. diciendome que tenían problemas con el stock y que esperaban reponer en unos días. a los 15 días de haber comprado, por el chat online pregunto sobre el tema y me dicen lo mismo, que esperan stock y no pueden servir de momento.1 mes después seguía exactamente igual, y ya llamé (que entonces las llamas me costaban dinero) y necesité como 4 llamadas para que alguien humano me cogiese el tlf.una señorita me atendió y me dijo que no les llegaba stock y que podía o anular el pedido o coger otra mesa del mismo precio, cosa que era un engaño porque era una promoción y la djm 800 tenia un descuento curioso y claro por el precio que pagaba realmente ninguna mesa me gustaba.les dije que me dejasen la xone 92 al mismo precio (ya que el precio de origen q ellos mismos ponían era el mismo) y decian que no. total q no anule el pedido, decidí esperar. pues trás 3 meses y 20 días llamando, bajo mi coste, todos los lunes para preguntar como iba la cosa, me dice un chico que mi pedido lo he cancelado yo!!!! ¿¿ como ?? pues así que me lo suelta. me dice que en el ordenador pone que yo he llamado para cancelar el pedido, cosa que era totalmente mentira.le digo que me pase con algun responsable y al principio me dice q no.trás ponerme serio me pasan y no me dice más que lo que ya me habían dicho. que ya tenían stock de la mesa pero que como mi pedido lo habia anulado no podía acogerme al descuento de 200€ y tenía que pagar el precio original si la quería.así que encima de tenerme mareado casi 4 meses pagando llamadas, me mienten en mi cara y me quedo sin mesa.lo peor es que despues foreando me entero de que había más gente como yo, que los habían engañado exactamente como amí, y incluso gente que habia prepagado 1000€ de mesa y estubieron esos casi 4 meses sin mesa y sin dinero. después se ve que tardaron aun más en recuperar el dinero pero que al final se lo devolvieron.
Así que de fiar esta gentuza nada de nada. yo me andaría con ojo y si por poco más lo compro en otro sitio...NI ME LO PIENSO.NUNCA MÁS he comprado en esta web de impresentables y mentirosos.
Salu2
#28
Vaya...que lamentable lo tuyo.
Los ultimos posteos que se están haciendo vienen en referencia al tema de la garantía.
Lo que tu comentas viene relacionado con el de pedidos.
Lo mismo caíste en una oferta engañosa...
Para eso,una buena reclamación en consumo y seguir las vias legales para poder defenderte.
Quien ha abierto este hilo,es más que nada por la duda de la garantía,si tiene cobertura dentro de los 2 años que se dan.
El no tener esa cobertura asegurada,es motivo más que suficiente,para no comprar.
Aunque también se puede interpretar esto de otra forma....si el producto se nos estropea a los 3 ó 4 años...es tontería ir hablando de garantías....pero tal vez esto es tentar la suerte...
Tener un buen precio parece que no es compatible con tener una garantía eficiente....por lo menos en españa.