Tienda/taller que he encontrado en los EEUU
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
No creo que se den cuenta si les quitamos unos cuantos con todo lo que tienen
En N.Y. te acribillan y luego preguntan, no se andan con bromas.
Es posible que muchos sean para piezas pero lo que sorprende es la cantidad y que hay de todo, viejo y nuevo. Si te has dado cuenta ese tío compra por pallets, tiene que tener mucha venta porque la inversión en material es importante según están los precios.
Pues ya sabes, invítate un día y ya vemos la tienda de musicom después de comer
No creo que se den cuenta si les quitamos unos cuantos con todo lo que tienen
En N.Y. te acribillan y luego preguntan, no se andan con bromas.
Es posible que muchos sean para piezas pero lo que sorprende es la cantidad y que hay de todo, viejo y nuevo. Si te has dado cuenta ese tío compra por pallets, tiene que tener mucha venta porque la inversión en material es importante según están los precios.
Jam965 escribió:no habeis venido nunca a Olot (Girona)a Musicom, y además lo bien que se come en la Garrotxa....
Pues ya sabes, invítate un día y ya vemos la tienda de musicom después de comer
Flipando...
Tienen tienda en Ebay de los aparatos usados y los precios... me parecen ligeramente altos. De lo que pueda conocer.
Me ha recordado los tiempos que curré en el taller de una conocida Tienda de Música ya desaparecida.
Cuando llegué tenían todo así en estanterías llenas para reparar, con aparatos que llevaban meses y años ahí.
Lo que me sorprendió es la de gente que había dejado aparatos a reparar y se había olvidado de ellos.
Tienen tienda en Ebay de los aparatos usados y los precios... me parecen ligeramente altos. De lo que pueda conocer.
Me ha recordado los tiempos que curré en el taller de una conocida Tienda de Música ya desaparecida.
Cuando llegué tenían todo así en estanterías llenas para reparar, con aparatos que llevaban meses y años ahí.
Lo que me sorprendió es la de gente que había dejado aparatos a reparar y se había olvidado de ellos.
mod
ELKE_FALTABA escribió:n N.Y. te acribillan y luego preguntan
Fijo, aunque según estados serán algo mas laxos, pero yo en USA no me la jugaba, suelen pegarte el tiro y luego ven quién es.
No recuerdo el estado que era ahora, pero hace no mucho leí una noticia de un tipo que le pegó un tiro a alguién que entró en su propiedad, sin preguntar, obvio y lo absolvieron. En ciertos estados tienen leyes para que el civil normal pueda defender su propiedad privada o integridad.
ELKE_FALTABA escribió:ese tío compra por pallets
Ni idea pero equipos vintage por palets no lo veo, la mayoría serán adquisiciones sueltas de privados.
Macintosh escribió:me parecen ligeramente altos
Los resellers ya se sabe, mínimo precio compra, máximo venta. Pasando por completo y listo.
Jam965 escribió:Volcan de St Margarida
Pues fíjate, no lo conocía. No te acostarás sin saber algo nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo