Hola, mira en Bosco en la calle Fernández de la Hoz o en Radicalmusic en la calle Leganitos. Tambien tienes una tienda amplia en la carrera de San Jerónimo. Bosco es más barato.
Yo compré mi Taylor en Leturiaga. Tienen una sala con acústicas y pude probar taylor, Guild, seagull, Cort, Takamine, y algunas más. me trataron muy amablemente- El precio era más caro que thomann o musicstore, pero una acústica conviene probarla, además no tenía claro qué marca comprar. ¡ahora sí que lo tengo claro! TAylor forever
En Madrid Musical tienen tambien un monton de acusticas.
Ni se te ocurra comprarla en Alemania!!!!
Haz caso a eduardo59, las acusticas hay que probarlas, varian un huevo incluso entre guitarras de un mismo modelo.
Aprietales el precio !!!
Hola gracias a todos y especialmente a Eduardo59 porque finalmentre encontre en un rincon de Leturiaga la guitarra de mis sueños Una "art et lutherie" buenisima por tan solo 329 e y tiene el sonido de una de 500 mas o menos
en Radicalmudsica fueron muy amables pero no tenian lo que buscaba sin embargo es una buena tienda
no como en el bosco que se parece mas a un supermercado y en donde ni los precios aparecen y los vendedores no te hacen ni caso...