Me respondo a mi mismo. Es una Oficina y Showroom, no es tienda
Hombre jakial, los museos tienen sus ventajas: no te venden los productos, ni dan ataques de GAS. El turismo musical es una maravilla..siempre que tengas la cuenta corriente bien saneada, sino es muy frustrante. Si descubres alguna buena tienda que tenga productos exclusivos y hagan venta internacional nos lo comentas. te dejamos de embajador.
Imagino que en Berlín, por el estilo de vida, triunfaran las tiendas de segunda mano, asi que de envios internacionales lo veo complicao
Intentaré hacer algo de turimo musica, si el turismo cervezil me lo permite
en Kulturbrauerei, estuve alli de casualidad, cuando estuve en Berlin un par de dias hara unos 4 o 5 años. Conoci a unos personajes interesantes por alli jejeje.
Pues no se, en plan OFF TOPIC total, me apetecería visitar algún pub de Heavy Metal, y también algún local de Jazz donde hubieran conciertos por la noche de grupos de la zona, osease que sea barato o gratis entrar.
Brff... En eso sí que habrá cambiado de la hostia. Si sigue en pie, de Heavy a mi me suena el que hay debajo de Schlesischer Tor (no me acuerdo cómo se llamaba, ni sé cómo se llama ahora ni si seguirá en pie). Luego hay uno por Friedrichshain, el Halford. El Knaack en Prenzlauerberg (en Knaackstrasse) es el más chulo, pero es bastante crossover. Ponen de todo, vamos. Sonidos duros pero de todo.
De Jazz no te recomiendo ver nada porque te pueden poner de los nervios. Son muy malos, tío. Lo siento por sonar arrogante, pero es que no tienen ni puta idea de lo que es el swing o el feeling. Sitios baratos no sé decirte, pero tienes el B Flat, el A-Trane, Quasimodo...