Ah, preferentemente que tengan cosas vintage, modulares, DIY...
Por cierto, casi justo al lado o caminando 10 o 15 min. de musikinstrumente & design hay un Biergarten que te cagas, recomendable y muy tranquilo en medio del trafico de Berlin (estuve allí durante una hora después de la compra y negociación en varios idiomas para relajarme del estress sometido...) vale la pena! jajajaja
Oye, muchísimas gracias on_air_studio por tu aporte. Lo que me acabas de decir es precisamente el tipo de tienda que busco. Y también visitaré el biergarten. Bendita Berlín y bendita cerveza! Jaja
De nada hombre! jajaja! yo llevo 2 veranos seguidos yendo a Berlin, pero éste ya va a ser que no, y lo estoy echando de menos. No se ni cuando volveré a ir, por mi iria cada año un par de semanitas... Es espectacular en todos los sentidos, y yo que tengo más de 2 hobbys me dan ataques de GAS casi en cada esquina que cruzaba.
Ahora casi que estoy a punto de abrir un post idéntico al tuyo en relación a París, aún no he decidido si iré o no o si me moveré este verano, pero por allí van mis planes... jejeje
En París creo que está modular square, que por lo menos por su web, parece interesante!
Ah! yo pensaba que era solamente una tienda a nivel de internet, sin local abierto al publico... va bien saberlo. Pero bueno, ya veré si voy éste año o no...
Pero el tema es que la gente que conozco que ha ido a schneiderbuero, dicen que apenas tienen nada ahí para ver y probar, ya que es básicamente casi todo sobre pedido. Es así?
Jonny G, mil gracias tio! Pues intentaré ir también ahí, a ver qué me encuentro.
Un abrazo!