Baneado
La pregunta no era para mí, era para los que mo saben escuchar a Joaquín Sabina, y para los que no lo hoyen.
SlABINA Y CIA. - Nos sobran los motivos, un album que está de P.M., de coña,
Quien tenga cojones que se lo compre, yo se lo regalé a mi novia : )
PD. Para los no entendidos del tema, soy Sadow (un clon que hice para poder postear en Hispa mientras tenia un castigo de no poder acceder por decir lo que uno piensa intentando ayudar). No ví en las normas que no se podía hacer y creía que lo hacían más usuarios : )
Baneado
#D4v
Comenta lo que quieras Difour
Baneado
#Opurnisting1951
Hay veces que escribo letras diferentes en las palabras por la mala maniobra de escribir con móbil (letras pequeñas y pantalla pequeña),
Hay veces que escribo cambiándolas a posta para crear un poco de pique sano o de buen rollo simpático,
pero intento escribir siempre lejos del sarcasmo y menos haciendo alusión a cosas personales.
Este hilo no es de Sadow, no es suyo, no es el propietario, es el que ha aportado la idea. ¿Se merece un poco de respeto? Supongo que el mismo que nos gustaría que nos dieran.
Quiero que sepas que no te he baneado, no me ha gustado, pero para gustos no hay nada escrito.
Eres libre de postear de nuevo cuando quieras, pero,
ABSTENERSE DE POSTEAR EN ESTE HILO TODOS LOS QUE NO LO HAGAN CON RESPETO, YA SEA VERBALMENTE O CON IMÁGENES.
Gracias por leerme.
Baneado
A mí también, cuando hacemos un cambio de imagen, se vé todo con otros ojos : )
Muy chulo tu nuevo cacharro Jali : )
1
Baneado
Hola soy Sadow (es mi clon),
El dinero no me importa, mucho la verdad, lo que necesito es estar cómodo, ya sea en este foro, en mis temas, o en mi trabajo.
Y además intento cada día que los que estén a mi alrededor se sientan cómodos dentro de mis posibilidades.
Respecto que un DAW suene mejor o peor que un estudio de Londres me la rempampinfla, últimamente pongo mis mezclas en el coche y suenan mejor que muchos cd's que me compré por 4800 pesetas en su día.
Se da el caso también, que después del master de estudio, las grandes distribuidoras han usado materiales de los chinos y los cd's te duran dos días.
Supongo que ahora ya no tanto.
Se da el caso también que depende de la publicación el cd suena fatal, no sé si es el estampado o la mezcla final, pero comprando el mismo tema en otra diatribuidora a veces suena mejor.
Disculpa que no desarrolle más la respuesta, estoy con el móbil y la mujer me llama que tengo que hacer los espaguettis,
muchas gracias por comentar, eres muy amable Alvarez
Baneado
Era...
tranqui, está baneado por 50 años, ya no molestará más, caballero