Ninguno. Tengo unos coros de voces e instrumentos clásicos free que ya quisieran muchas librerías de miles de euros.
ninguno, unicamente tener un reproductor decente.
por lo demas, si no estoy confundido es que las muestras solo soportan 16/48 maximo..
ah claro... y... hay vst's reproductores de soundfonts? sí q creo q el del fruity es un poco limitado...
busca en google "sfz" es un reproductor de puta madre, que casi no consume cpu y gratuito...
y por qué debería haber algún problema??
Buaaa texvo ... !!! no veas con los bancos !!! estan pata !!!
Na mas escuchar el instrumento "teapot spout" se ma ocurrio un loop bestial a lo hip hop.
Los demas estan bien, se les puede sacar mucha utilidad.
es sólo q tiendo a pensar q lo barato y gratis no es lo mejor... ya sé que vosotros me diréis que sí... a mi desde luego sí me suena bastante bien. no entiendo por qué ocupan tan poco.
me he bajado el sfz y me sale una pantallita pequeña con la q no veo como regular el ataque, decay, sustain, release...
alguien me dice cómo o me recomiendo algun otro sf2player?
gracias
x cierto le doy a los enlaces y me dice que no puedo acceder a esa pagina. supongo q lo tendria q hacer con el boton derecho y dandole a guaradar destino, pero eso con el mozilla firefoz no lo puedo hacer...
aunq no me deja abrir el zip, dice q esta dañado...
da igual, lo q me interesa más es que me digáis como se controla el ADSR EN EL SFZ O ME RECOMENDEIS OTRO SOUNDFONT PLAYER.
ups! gracias.
hola:
el fz no tiene controles, es lo malo... para ello esta el sfz+ por 30 euracos.
pero si tienes cualquier sampler lo puedes cargar.
hay tambien alguno hecho con syntedit, si no los encuentras te hago uno.
salud