Jajajajajaja Texvo eres la ostia tio, en mi vida pense que hubieran sonidos de gaitas, jajajaaa, me descojono tio, perdoname pero las gaitas siempre me han dado risa, aki en canarias a los intrumentistas de metal que tocan mal o con mal sonido etc se les dice que toca gallego por su comparacion con el sonido de una gaita, basta con que alguien te diga quiero esto y vas y lo buscas eres un fenomeno, Texvo donde puedo conseguir sonidos de timple canario? jejejejee ya eso es mas dificil,,, ahi te dejo el reto,, por si no sabes lo que es un timple , es como una guitarra pequeña con 5 cuerdas
Salu2.
hinco va con hache, y en inglés se dice "hive", one, two, three, four, hive.
lo siguiente sera hacer uno vst, a ver si me sale algo.
pero por ejemplo en sonar si ya hay conrtoles hechos para GM, no me acuerdo como se llamban estos "squines".... incluso habia hecho uno para la pro64.
hola:
eso no puedo hacerlo todavia, los modulos sf2 de synthedit son monotimbricos, que yo sepa, el sfz es multitimbrico.
el que mejor va esta pensado mas que nada para reproducir ondas como oscilador..
pero bueno...
una cuestion... me gustaria saber la implemetacion CC del sfz+ sin tener que grabar un comando e ir a la ventana de eventos.. ¿alguien la sabe?
alguien que tenga un controlador behringer que se adecua solo.. segun creo.. no poria mirarlo.?
salud.
el que es multitimbrico es el que puse arriba.. ademas se pueden tener arreglos y guardarlos para cada tema. es un poco coñazo para empezar con el.. pero despues del primer setup ya se carga automaticamte.
eso si, no se el rendimiento..
salud.
A raiz de este hilo me he puesto a probar los dichosos soundfonts y tengo que decir que me han impresionado.....y yo sin saber que eran...