textep escribió:
Esto que es?????
.... el ekivalente del test del cosmopolitan para tios????
Siempre hay quién se quiere medir la poya y ver quién mea más alto!!!!
....jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajaja, AHI LE HAS DADO !!!
(voy a medirme la mia:)
...muchas clientas "me consideran" un borde, porque digo simplemente que no a ciertas peticiones.
...muchos clientes "me consideran un chulo" porque hago lo que quiero donde trabajo y me salgo con la mía que no es otra cosa que intentar agradar a todos.
...mis compañeros de sala "me consideran" un buen compañero de trabajo (siempre doy la cara por ellos) e incluso llegamos algunos a ser verdaderos amigos con el tiempo.
...alguno de mis colegas de profesión (dj's) "me consideran" un cabeza cuadrada porque dicen que me lo tomo demasiado en serio cuando trabajo.
...mis alumnos "me consideran" como una fuente donde se bebe experiencia, conocimientos y sobre todo datos.
...mis jefes "me consideran" como un cabrón que les cuesta bastante pasta pero que duermen tranquilos sabiendo que lo que está en mis manos es como si estuviese en las suyas.
...mis hijas y mi mujer "me consideran" un buen padre y un buen marido que siempre intenta hacerlas felices.
...y yo...simplemente "me considero" un puto mercenario de mi trabajo del que me siento muy afortunado al poder elegir mi jefe, ponerme mi sueldo y trabajar cuando quiero. Mi trabajo me ha costado y mi tiempo, pero como siempre digo: cada uno recoge lo que siembra.
...y por eso no soy ni mejor ni peor que nadie, cada uno es como es.
...y consideraciones aparte, creo que lo importante es que cada uno esté agusto con lo que hace. Y no comparar. Que siempre estamos comparándonos los unos con los otros. Y eso no es bueno, porque de ahí surge la envidia y el mal rollo. Que te gusta esta música o esta otra?, pues vale. Que te gusta esta discoteca o esta otra?, pues también vale. Pero se saca más siempre que no se pierde el tiempo en comparaciones. Qué más da ser aficionado, amateur, profesional, músico, etc.etc., al final cada uno puede elegir y si no consigue su fin, pues entonces hay que trabajar para ello. Y muchos pierden el tiempo en comparar o en estar a la última en tecnología, en frikadas, etc., cuando lo que verdaderamente desean necesita tiempo para ello.
...que digo yo.