Saludos y gracias de antemano.
Tipo de guitarra en la bachata
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Jejejejej, bueno SONIDO, sin ánimo de ofender, no tienes ni idea de a qué instrumento corresponde en el General Midi, ni tampoco tienes ni idea de qué guitarra es. Dios mío un Cuatro jejejej, al final no vas a saber ni siquiera lo que es una bachata. Te agradezco la intención pero si no sabes no te lies, es mucho mejor.
Tampoco es una guitarra eléctrica, al menos no una común, he visto alguna en vídeos y tiene forma de guitarra acústica, eso sí con una pastilla en el centro de la caja de resonancia, pero quería saber qué nombre tenía, espero que alguien sepa de lo que estoy hablando, al menos uno.
Jejejeje, un Cuatro jejejejeje , ohhhh mio dio. Un saludo.
Tampoco es una guitarra eléctrica, al menos no una común, he visto alguna en vídeos y tiene forma de guitarra acústica, eso sí con una pastilla en el centro de la caja de resonancia, pero quería saber qué nombre tenía, espero que alguien sepa de lo que estoy hablando, al menos uno.
Jejejeje, un Cuatro jejejejeje , ohhhh mio dio. Un saludo.
senores saludos a todos pero sera verdad que alguien piense que el sonido de la guitarra de bachata este en midi no es cierto debe ser tocada en vivo y es una guitarra normal como cualquier guiatarra no es la flecha es el indio .interezados en pistas de bachata contactarme al bachataazul@yahoo.com todo en vivo !en mi studio
Los Bachateros Usan GUitarras Comun, Acustica Con cuerda de Metal Mayormente..lo que hacen es que le montan UN mircofono de guitarra electrica...y ellos la tocan con una unia metalica en el dedo Pulgar.. de ahi sale su sonido...a parte tienen despues tremendo Chorus...y le quitan los Bajos en el eq(Grabe)....
Salu2
Salu2
Joer con este hilo, el asistente que lo escribio ni siquiera esta ya trabajando con nosotros ajajja, haber si lo localizo.
Under una cosa, si lo que pretendias es poner un ejemplo de una bachata es el ejemplo acertado, o sea lo que se escucha ahi es una bachata.
Ahora bien, si lo que pretendias es poner un ejemplo de una guitarra bachatera no es el caso, la guitarra que aparece ahi no es una guitarra de bachata, es una acustica, las de bachata son acusticas el las que se ve una placa metalica colocada en el agujero de la caja de resonancia (para que asi me entiendan todos). Digamos que son unas acusticas "electrificadas"
Under una cosa, si lo que pretendias es poner un ejemplo de una bachata es el ejemplo acertado, o sea lo que se escucha ahi es una bachata.
Ahora bien, si lo que pretendias es poner un ejemplo de una guitarra bachatera no es el caso, la guitarra que aparece ahi no es una guitarra de bachata, es una acustica, las de bachata son acusticas el las que se ve una placa metalica colocada en el agujero de la caja de resonancia (para que asi me entiendan todos). Digamos que son unas acusticas "electrificadas"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo