Tirar o no tirar la caja..

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-7%Numark Mixstream Pro+ B-Stock

Por la experiencia que tengo, nada mejor que el embalaje original.
Puede ser que te traslades o que en un futuro decidas venderlo, y en ese caso, creeme, nada como el embalaje original, con sus protecciones internas.
Las "varias vueltas de bolitas de plastico" te serviran si trasladas tu mismo el teclado, en el asiento de atras del coche y manejandolo con cuidado en el momento de ponerlo y sacarlo del coche. Si tiene que ser mediante una furgoneta o similar, no te lo aconsejo.
Siempre puedes cortar los precintos de la caja, con lo que te quedará la caja practicamente en "2 dimensiones" y eso es facil de guardar detrás de un armario, etc...
Las protecciones internas en otro problema.
Un saludo
Puede ser que te traslades o que en un futuro decidas venderlo, y en ese caso, creeme, nada como el embalaje original, con sus protecciones internas.
Las "varias vueltas de bolitas de plastico" te serviran si trasladas tu mismo el teclado, en el asiento de atras del coche y manejandolo con cuidado en el momento de ponerlo y sacarlo del coche. Si tiene que ser mediante una furgoneta o similar, no te lo aconsejo.
Siempre puedes cortar los precintos de la caja, con lo que te quedará la caja practicamente en "2 dimensiones" y eso es facil de guardar detrás de un armario, etc...
Las protecciones internas en otro problema.
Un saludo

Mi consejo es que guardes un tiempo prudencial la caja, unos meses.
Como tú vivo de alquiler, y cambio de piso a veces.
Te cuento mi experiencia de hoy....
Tenía que transportar un piano yamaha kx88 de casi 30kgs con estuche aluminio de 19kgs. Los dos juntos imposible para mí. De una caja de mampara le hecho una caja, con un forro de pompitas de dos capas interiores.
Bien precintado y a volar. Siempre tengo una maderita con cuatro buenas ruedas donde transportar lo que sea.
Afortunadamente, jajjaj, como lo llevaba yo ha llegado bien. Teniendo en cuenta que lo va a llevar uno mismo hay menos peligro de golpes si se está acostumbrado.
Yo he vendido algún piano, han venido, y se lo han llevado sin pompitas ni caja ni nada, eso sí, con mucho cuidado.
Lo mejor es forrar de pompitas, una caja y plataforma con ruedas para moverlo. O también hay estuches con ruedas, pero la verdad, para moverlos solo una vez o dos veces no merece la pena.
Mi consejo es que guardes un tiempo prudencial la caja, unos meses.
Como tú vivo de alquiler, y cambio de piso a veces.
Te cuento mi experiencia de hoy....
Tenía que transportar un piano yamaha kx88 de casi 30kgs con estuche aluminio de 19kgs. Los dos juntos imposible para mí. De una caja de mampara le hecho una caja, con un forro de pompitas de dos capas interiores.
Bien precintado y a volar. Siempre tengo una maderita con cuatro buenas ruedas donde transportar lo que sea.
Afortunadamente, jajjaj, como lo llevaba yo ha llegado bien. Teniendo en cuenta que lo va a llevar uno mismo hay menos peligro de golpes si se está acostumbrado.
Yo he vendido algún piano, han venido, y se lo han llevado sin pompitas ni caja ni nada, eso sí, con mucho cuidado.
Lo mejor es forrar de pompitas, una caja y plataforma con ruedas para moverlo. O también hay estuches con ruedas, pero la verdad, para moverlos solo una vez o dos veces no merece la pena.

Para la garantía el que tengas o no la caja no influye nada, solo en caso de que quieras devolverlo y para eso normalmente dan 15 días en las tiendas. Otra cosa es que necesites enviarlo para reparación al servicio técnico, en cuyo caso el embalaje original es la mejor opción. Guarda la caja si puedes, y si no, tampoco te preocupes mucho si la tienes que tirar.

#8 Ese fué mi caso, me pidieron en la tienda que lo compré que se lo dejara allí y ellos se encargaban de mandarlo al servicio técnico y avisarme cuando estuviese reparado. Para esto es mucho más cómodo y seguro tener la caja original sobre todo si como comenta dapri:
dapri escribió:yo siempre lo voy a utilizar en casa y por eso no voy a comprar un flycase

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo