...por cierto, las "mafias" de los que controlaban las puertas de las discotecas de Madrid, se acabaron. (sigue existiendo, pero de manera muy controlada y de forma "legal", pero no está igual el tema como antes de su regulación).
...en el mundo de las cabinas, también hay mucha MAFIA. Lo conozco de primera mano. Sé cómo se reparten entre unos cuantos, el pastel. Hay mucha connivencia entre unoa cuantos Djs, promotores y empresarios (que juegan a ser promotores al mismo tiempo).
...lo más asombroso del tema es que encima hay gente "venerada" como si fuesen "tios guays", que cobran X miles de euros por un bolo (mentira cochina, pero se propaga el rumor y se lo traga el empresario de pueblo que se lo quiere llevar para un bolo en el culo del mundo).
...joder, si hasta los mismos Djs que hacen un bolo, OBLIGAN al empresario a tener a sus "warm-up" y "teloneros". Y por imposición. Incluso hay hasta "reparto de carteles" para Djs que siendo "famosos-famosetes-conocidos", controlan los "grupos de marca" junto a los grandes RRPP y les da lo mismo en qué sala, pueden cambiar a donde quieran....pero eso sí, pasando el empresario por el aro.
...y luego, muchos de los que quieren "entrar" en este mundo, esos que se quejan de que no hay "oportunidades", son los primeros perjudicados por la actitud de sus "venerados Djs favoritos".
...esto es una mierda. Siempre ha habido mierda, pero hace años no había tanta. Ahora hay mucha....y con la crisis más mierda todavía.
...regulando, creo que "algo" se limpiará. Y el tiempo nos dirá si avanzamos o nos quedamos con cara de gilipollas viendo cómo cualquier cartel y desde hace mucho tiempo SIEMPRE están los mismos.
...cada cuánto sale un nuevo DJ "estrella" o "famosete" ? ...antes eran más propicios porque se lo curraban. Ahora apenas hay acceso. A no ser que seas "alumno" de fulano o mengano y previa promoción pasando por caja.
...yo creo que no sólo va a servir para "estudiar" o aprender conocimientos...etc. (eso es lo de menos, importante, pero lo de menos). Lo bueno es que nos tomarán en serio y a muchos se les va a acabar el mamoneo y el intrusismo "de verdad", porque actualmente no existe el intrusismo por eso mismo, porque tooooodo el mundo es Dj.