Max escribió:Seguirá habiendo fraude, pero las consecuencias no seran iguales...
cambiando las consecuencias HOY , no es necesario regular nada .
Hai escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y no entendería que alguien no lo estuviera, a no ser que tuviese otros intereses, por los cuales se viera beneficiado directa o indirectamente, con el tema de la formación
Milanozero escribió:carnet de de dj??..me parece un poco irrisorio..
Mauri Moore escribió:dilo más directo que no pasa nada : Te refieres a MAX ?
Mauri Moore escribió:cambiando las consecuencias HOY , no es necesario regular nada .
Milanozero escribió:..cuando l oque se deberia hacer es un claro convenio y una regulacion estricta en el mundo del ocio y el espectaculo mas inspecciones...y ya veriamos como las cosas se adecentaban algo..no con carnets que dan la risa..
Mauri Moore escribió:Y me parece mucho más increíble que gente como Max , que lleva una vida siendo Dj esté a favor de algo tan pero tan arcaico .
Mauri Moore escribió:Yo no me canso de decirlo , hay intrusismo , pero no en todos los niveles ... en discotecas grandes o importantes , no veo djs de 50€
Hai escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y no entendería que alguien no lo estuviera, a no ser que tuviese otros intereses, por los cuales se viera beneficiado directa o indirectamente, con el tema de la formación.
Hai escribió:él insiste en decir una y otra vez sin más, que esa no es la solución, sin argumentar en absoluto el por qué de su razón y seguidamente acompañándolo de un pedazo de ladrillaco, desviando la atención yéndose por los cerros de Ubeda, sin más.
Max escribió:...en mi caso particular, creo que ya he dicho (y lo volveré a repetir) que me afectará a peor, porque los chavales que yo formo, elegirán antes estudiar FP que venir a mi escuela. Y como bien dices, las autoescuelas NO DAN LOS CARNETS. Las escuelas de Djs, TAMPOCO.
Max escribió:Mauri Moore escribió:
cambiando las consecuencias HOY , no es necesario regular nada .
...también sería otra solución.
Mauri Moore escribió:...y como sigues preguntando que no "entiendes" el por qué estoy a favor......pues te sigo contestando lo mismo una y otra vez (pesado que es uno): porque estoy hasta los huevos del morro de muchos empresarios y Djs que encima tienen la cara de criticar a todo el mundo y creerse tener más derecho que otros en ocupar una cabina, por el simple hecho de hacerlo mejor. Pues bien, que empiecen por pagar los impuestos, estar asegurados y si hace falta título, pues que se hagan con él. Que sea igual para todos. Veo lícito que todo el mundo se busque la vida y más ahora con la crisis galopante que sufrimos, pero que se busque la vida LEGALMENTE, pagando impuestos como todos los que los pagamos por lo que hacemos, no sólo por el primer trabajo (el que lo tenga), sino porque es un trabajo como otro cualquiera y hay que ser legal en todo. Por eso hasta ahora es un cachondeo y las inspecciones actuales no valen para nada.
...cuando haga falta carnet, seré yo el primero que denuncie a los CHORIZOS que trabajen sin carnet y a los empresarios que los contraten y como yo muchos harán lo mismo....y esa será la mejor "inspección". (lo mismo que hacen los taxistas, por ejemplo, con los taxis piratas)
Max escribió:Hasta ahora es un cachondeo.......y queréis que lo siga siendo....entonces yo me pregunto: a quién verdaderamente le interesa que siga siendo así? ....prefiero callarme, pero aunque hayan foreros que internamente lo piensen y les interese, deben ser honestos y pensar que, efectivamente, a ellos puede perjudicarles el carnet, pero que es normal que los que nos dedicamos EN EXCLUSIVA a ésto, defendamos "lo nuestro".
Max escribió:Hai escribió:
él insiste en decir una y otra vez sin más, que esa no es la solución, sin argumentar en absoluto el por qué de su razón y seguidamente acompañándolo de un pedazo de ladrillaco, desviando la atención yéndose por los cerros de Ubeda, sin más.
...pues entonces es que no sabes leer, o ves mis "ladrillacos" sin leerlos.
Hai escribió:Que te perjudicará? No lo creo, si ahora no hace falta ningún titulo para ejercer y aún así tienes clientes, pues cuando sea imprescindible para ejercer... más todavía.
Hai escribió:Las autoescuelas claro que no dan carnet de conducir, la gente podría estudiar por libre y sacarse el carnet, tan sólo pagando para presentarse a examen, pero a pesar de ello, la mayoría prefiere formarse en una autoescuela.
Hai escribió:
Ahora si lo ves como otra solución, antes decías que era un error.
Max escribió:..que nooooo, que es un error.
...que las inspecciones, sólo llevan a sanciones administrativas (multas)
...con "otras exigencias" y obligaciones.....la cosa cambia (cambiará...seguro)
...la diferencia son las consecuencias.
...cierre puro y duro......y sanción al "dj-flauta".....y verás cómo la gente se pone las pilas.
Hai escribió:Vamos a ver... estás hasta los huevos del morro de los empresarios (lógico y normal), pero luego también dices estar hasta los huevos de los djs que tienen la cara dura de criticar a todo el mundo y creerse con más derecho que otro en ocupar una cabina por el hecho de hacerlo mejor. Esto último no se que tiene que ver con nada.
Hai escribió:Que yo sepa Max, hasta ahora, no es obligatorio el titulo dichoso, pero estoy seguro de que conoces a más de un empresario que contrata chavales y no le sale de los cojones asegurarlos y se lo ahorra, aprovechándose de la necesidad del chaval para ganarse algo de pasta. A ti eso no te jode, por qué no los denuncias, te tienes que esperar a que haga falta el titulo?
Hai escribió:tu argumento es siempre el mismo: Que cada palo aguante su vela...
Hai escribió:te invito a que me copies y pegues,
Hai escribió:Te aconsejo que no te tomes muy en serio mis mensajes
Max escribió:...no "te empapas" y creo que te vuelves a equivocar una y otra vez
Hai escribió:te invito a que me copies y pegues, el momento exacto en el que explicas, el por qué, tu crees que endureciendo las multas y haciendo más inspecciones no se acabaría con "el cachondeo". Si por lo que sea, resulta que no lo encuentras, tambien te invito a que lo digas igualmente.
Max escribió:Hai escribió:
te invito a que me copies y pegues,
Hai escribió:Pides honestidad... me parece muy bien, que se te ocurrió aquí? #71
rafita83 escribió:lo digo porque hablas como si supieras lo que va a pasar (cerrarán el local, etc, etc)
rafita83 escribió:Yo pienso que para regularlo no creo que haga falta ningún F.P.
Max escribió:...exacto, sé lo que va a pasar. Me lo ha dicho el mismísimo Director General de Empleo de la Comunidad De Madrid. Y es una Ley "estatal", vamos, que va a funcionar en todas las comunidades autónomas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo