Hai escribió:Mira por donde... que bien te va a venir granujilla..
...granujilla ???? NO JODAS !!
...GRANUJAS, con mayúsculas, son los que se HACEN PASAR POR DJS, es decir (y con todos los respetos), aquellos que se "autodenominan Djs" y cobran en negro, no cotizan, algunos ni cobran, otros son personajes "ajenos" de la farándula, etc....etc...etc..
...a ver, (y que quede claro, que nadie confunda POR FAVOR, mi opinión sobre el tema):
...siempre he apoyado a todo el mundo que ha querido o quiere ser Dj. Es más, llevo formando Djs desde el 90, dando empleo a muchos y siempre me he volcado con los COLEGAS DE PROFESION DE VERDAD (no confundir "colegas" de....-qué pasa tío !!-). Los que me conocen bien, saben quién soy y cómo trabajo (un verdadero hijoputa responsable que no deja ni meterse al dueño nunca, y con total independencia) Eso me ha creado muchos seguidores y también algún que otro detractor, por no transigir ante nada. Tengo mi propio "librillo" y es personal e intransferible, como el de cada uno.
...lo mismo que apoyo al que quiere conseguir un sueño (y vale, por supuesto), y se "busca la vida" para ello, de manera honesta y legal, ...pues lo mismo hago al contrario con los parásitos, buitres, trepas y otros "bichos" de la jungla donde nos movemos.
...siempre he pensado, opinado y dicho que uno que sepa pinchar muy bien, que sea bueno, cojonudo, monstruo, chachipiruli....y numbre one ....en una cabina NO TIENE MAS DERECHO que otro que sea peor Dj. Cada uno está donde le corresponde por "merecimientos técnicos", "merecimientos chupapollas" o "merecimientos eléctricos en forma de enchufe", DA IGUAL, una persona o Dj que está en una cabina SIEMPRE "es por algo" y ese algo aunque sea "vomitivo", no tiene por qué pensar que nosotros "tenemos más derecho", por como digo, muy buenos que seamos. (que nos joda, es otra cosa, pero si se piensa en positivo, nos debería de servir de estímulo para conseguir lo que queremos)
...no hay cosa peor que criticar "destructivamente" a un compañero, y más por el hecho de creernos mejor. No hay mejor definición y sitio para la palabra ENVIDIA. Si es un amigo, las críticas "constructivas", no sólo benefician, además incrementa el compañerismo y refuerza la amistad.
...las medidas que han salido nuevas, beneficiarán a todos, excepto a los verdaderos GRANUJAS, los piratas, los que tiran los precios por conseguir a toda costa para subir a una cabina, los parásitos de la profesión, que se creen Djs porque saben pinchar. Aquellos que quieran pinchar como opción de "extra" por estudiar o trabajar en otro sitio, pueden acceder de la misma manera, igualdad y condiciones que cualquiera.....por eso, deberán cumplir COMO TODOS, con la ley y con la normativa que impongan.
...y siempre me refiero al TRABAJO, a la PROFESION. Lo de pinchar como hobby, en casa, con los amigos, etc...es otra historia que nada tiene que ver y no está relacionado. (Que nadie lo malinterprete)