QuinLanVos escribió:
No me he leido todo el hilo entero, pero si se regula, quien se va a encargar de regularlo? van a cobrarme por sacarme una licencia de una actividad k llevo ejerciendo y k me da de comer dsd hace mas de 16 años? Bajo k criterios y kien puede decidir si soy o no apto para "ser" dj? Y en mis nominas, seguridad social, pluses, desempleo, cotizacion, seguros medicos, beneficios sociales... En k va a afectar? Y lo mas importante, kienes van a lucrarse a la hora de impartir cursos "profesionales"... Digo yo k aquellos capaces de acreditar mediante vida laboral y nominas k llevamos mas de 10 años en esto, deberiamos obtenerlo directamente no? Igual k las amas de casa... Pq si tu vas ahora a cualkier Dj de mas de 30 años k es un currito en zonas como Huertas (madrid) y le dices k se tiene k sacar un titulo o licencia, se descojona vivo a lagrima tendia de ti en tu cara, y si se lo dices a su jefe, k se lo pague el, un tio k por norma le suele descontar 10€ cada vez k cierran media hora antes, te da 2 palmaditas en la espalda y se descojona de ti tambien... Regulacion? Si el colectivo profesional de djs se beneficiara de algo, y unicamente el colectivo de djs profesionales, me pareceria bien, pero como siempre, se van a lucrar los mismos y nos vamos a joder todos...
Van a dar formación del tipo "no seas gilipollas chaval y no te droges ni emborraches mientras curras"?? NO CREO
Van a dar formación del tipo "no seas gilipollas chaval y cuidate los oidos, no subas los monitores a to trapo"? NO CREO
Van a dar formación del tipo "como evitar k se aprovechen de tu trabajo pagandote 70€ por noche mientras facturan 15000€"? NO CREO....
Pero si, te van a enseñar a hacer el payaso y a creerte mas importante k la señora k limpia los baños...
Precaucion, amigo conductor...
...de verdad, sinceramente, crees que es "coherente" ésto que has dicho?
...no te lo tomes a mal, pero nadie se tiene "que descojonar" por algo que beneficia al profesional.
..ahora, si no se es profesional,....y resulta que se está en el lado de los que "utilizan" el ser Dj como "algo extra" (que no me parece mal, pero que si ponen en práctica esa titulación, habrá que sacársela para trabajar de residente o de extra...si o si), pues entiendo que la gente "se descojone", porque claro, siendo tal cachondeo.....pues es lo que tiene.
...y para nada es personal, eh?, estamos opinando, discutiendo y diciendo lo que queremos.....y no debemos de enfadarnos por ello