Hai escribió:
Mira Mauri, esta claro, que cada uno vive en su mundo y que la situación de unos no se parecen en nada a las de otros y viceversa.
en eso estamos de acuerdo . Yo por suerte ya cumplí mi ciclo y si sigo trabajando para otros es porque quiero . Por eso no acepto que me cambien las reglas ni llego a acuerdos que no me gustan .
Trabajo para dar el 100% de mi capacidad , pero exijo lo mismo a la hora de extender la mano ..y cuando no me sirve :
no trabajo ,sin que eso me afecte .
Hace 10 años igual hubiera "aceptado" alguna cosa (aunque por suerte di con empresarios buenos) , pero hoy NO .
Entiendo que todos tenemos situaciones diferentes ...pero cuanto más nos valoremos , más nos van a valorar .
He trabajado hasta hace unos días en Austria , y yo digo cuanto voy a ganar (o no trabajo) , quién me contrata no sabe ni tiene porqué saber mi situación , tira , tira , pero yo no aflojo .
Cuando un trabajador sirve , rinde , es rentable , el empresario no es tonto y paga . También es verdad que hay empresarios gilipollas que te puedan decir : "mañana ven una hora antes" , pero el mundo es grande y hay otras empresas que pueden necesitarte .
No hay que creerse la última Coca cola del desierto ...pero debemos saber lo que valemos y exigir acorde a ello .
Por cierto : en noviembre regreso a Austria .
son 3:18 y seguimos en el foro ...como coño pretendemos que España levante ?