#32 Como dice Max unos post mas arriba se supone que si demuestras que llevas cierto tiempo trabajando en ello deberian de reconocerte el titulo.
1
Baneado
yo sigo pensando que no seran 2 años, sino un curso de x horas, un curso que costara pasta, y que al gobierno le beneficiara en el momento de imponer esta ley, al sancionar a los locales y a lo mejor tambien al dj , lo cual esto al ser una jungla va a haber chivatazos, y los locales por listos , pagaran sancion y cojeran al titulado si quieren seguir teniendo clientes................
por otro lado, esto va a suponer una subida de cache, un salario que no van a ser los miticos 50e noche en un pub, dando lugar , mas que probable, en este tipo de garitos ,a una substitucion por sistemas automatitcos, nuestro hamijo sputifly
yo lo veo una soberana estupidez , la verdad . Hay músicos de cuarta con teclados de juguete y djs que no valen para nada , pero nadie puede obligarme a contratar a un dj que "tenga carnet" , porque es algo artístico .
La culpa del intrusismo la tenemos en gran parte los djs y los empresarios también .
No creo que sea comparable la actividad de portero con la de dj .
Para ser portero hay que tener una mínima formación , mientras que dj es cualquiera .
Me juego lo que sea que el Kiko se saca al carnet antes que muchos profesionales de verdad .
No estoy de acuerdo , no me gusta y me pasaré la regulación por el forro siempre que pueda . Y conste que soy el primero al que le molesta un Kiko pinchando , pero creo que la solución no pasa por profesionalizar el sector ni regular la actividad . La solución está en manos de quienes contratan y quienes se ofrecen , parece mentira que en esta época tenga que intervenir el Estado para que haya profesionales de verdad en las cabinas .
Y que intervenga el Estado no me asegura nada , porque gestionando no es muy eficiente (nunca lo ha sido y difícilmente lo sea algún día)
2
Baneado
es que esa es otra, que creo que nos estamos emocionando demas
habra titulacion, pero no pone en ningun lado que los locales vayan a tener por obligacion , contratar a gente titulada...
Baneado
pero no los sabemos, porque si se considera profesion, en los talleres mecanicos por ejemplo,no imponen el tener gente titulada...yo creo que estamos flipando sin necesidad, dejemos que aclaren esto...
1
Baneado
esto si lo veo sensato,pero me da a mi que nastic de plastic