Bueno pues lo que ando buscando, son opiniones sobre el Ivory 5051 y/o recomendaciones sobre otros previos (como mucho de ese precio) con compresor y ecualizador para ser utilizado solamente en la grabación de voz. Lo que yo poseo ahora mismo es lo siguiente: Tarjeta E-MU 1616m, usada tanto en el ordenata de sobremesa como en el portátil, Previo Promeek P3 (una joya), Micro Rode NT1A.Hasta ahora, toda la cadena funcionaba bastante bien, pero de vez en cuando, se me pasaba por la cabeza el hacerme con un previo algo “superior”….., pero tan solo se trataba de arrebatos que pronto se pasaban, y…… de pronto sucede que ha caído en mis manos un SE2200A que me parece algo más cálido que mi querido Rode, pero que el Promeek no es capaz de alimentar y que, por consiguiente, debo alimentarlo en un Ultravoice de Behringer antes de pasarlo por el Promeek, lo que me produce unos Chasquidos en la grabación que la hace inservible, por lo que creo que es la disculpa perfecta para dar el “salto”, salvo que vosotros me digáis lo contrario y me aconsejéis continuar con lo que tengo, añadiéndole un alimentador Phanton, por que la adquisición del Ivory u otro similar no me aporta una mejora sustancial.
Gracias y un saludo