La cosa esta en que el Akiyama a muerto y busco un remplazo en condiciones sin excedernos en el presupuesto (Tope de 450, 800 la pareja pero sin acabar con uno por correa.
Especialmente para un uso de Dj Home, uso en las dos funciones de Dj tanto mezcla como scratch, con algún bolo esporádico (en el caso de llevarme platos siempre sera porque el scratch estará muy presente).
Destaco el hecho de que me la viene sudando bastante el tema estético, es un punto, pero prefiero un coco notorio a una pijotada cara y justa, que leo en muchos foros lo de este es algo mas barato pero el otro mas atractivo.
He estado mirando nombres y opiniones y ando loco con tanto nombre, que si OEM que si no, que si super, que si su madre en barca.
Opciones que me planteo:
-Numark TT500 de segunda mano: Tener la pareja que ya me a tirado de 7,5 sobre 10, estan a unos 150 de segunda.
- Technics de segunda mano: Inconveniente que ya se sabe "Me reventara en dos días porque era un timo?". Con lo que pregunto, tema recambios en caso de roturas, facil acceder a ellos? Caros? Difícil concretar estas cosas?
-Numark NTX1000: Misma marca del que me a acompañado desde siempre y según prestaciones veo que tiene menos par de arranque que el TT500 (4,0 respecto a los 5,0 del TT500), aunque viendo el mercado, los 5,0 del TT500 no se los veo a ninguno de "gama media"
-Audio Technica AT-LP1240 USB: Ya el precio empieza a irse para mi gusto, pero goza de un par de arranque alto y he visto muy buenas opiniones de el, ademas tengo la empresa de recambios a mano, es la misma que la de Numark.
-Reloop RP-7000 Silver: Esta de oferta a 399 por lo que entraría en la gama de precios que busco. Par ajustable, quizás prefiero que sea uno tocho y ya para evitar mas regulaciones y por lo tanto posibles averías en funciones que dudo que retoque.
Estas son las opciones mas destacables que veo ya que son las que puedo irme a tienda y cogerlos, acepto como ya dije tener que buscarme la vida si es necesario en segunda mano, en webs online y demás aunque si la diferencia es mínima lo valoraría. Busco mas nombres y opiniones.
Muchas gracias por vuestro tiempo señores!
(Fui asi rapido y en la encuesta no puse ni "Otras opciones" ni "Numark TT500 de segunda mano" xD pero están ahi)