Pues toco la guitarra, teclado y bajo.
lo de la pandereta.....mmm......yo toco el silbato....seria buena combinacion....como andy&lucas.....
Baneado
Otro guitarrista pa´l saco!
Wenas.
Soy nuevo en el foro (aunque llevo 30 primaveras sobre la tierra) y antes de empezar con el rollo, saludos a tooodo el mundo.
Toco la guitarra desde los 17. Autodidacta la mayor parte de mi vida y tomando clases durante un tiempo.
Durante más o menos 8 años no he podido dedicarme más que a alguna jam session cutresalchichera con algún colega (responsabilidades familiares) pero ahora estoy volviendo a recuperarme y quizás me anime a postear un "guitarrista mercenario busca banda".
Suelo tocar de todo pero mis influencias vienen sobre todo del blues y el rock (Clapton, Van Halen, Extreme, Albert Collins, Aerosmith, Guns n Roses, John Lee Hooker, Metallica, Lenny Kravitz...).
Me da igual eléctrica que acústica, pero muy pocas veces guitarra española. Toco con púa y me fascina el overdrive.
Y eso, que otro guitarrista más pal saco.
A ver si tengo ganas y posteo algun mp3 para que lo sufráis.
Saludoxxx
Buenas, yo soy guitarrista, toco rock de los 70 y blues principalmente, pero últimamente me he aficionado al power-pop.
Tengo una strato vintage 57 y una gibson 335. Ampli blues deluxe de fender, 40 w a válvulas.uso un wah dunlop y un overdrive ts-9 de ibanez que es brutal.
Ultimamente me he aficionado a grabar en cas, me compré una tarjeta delta de 4 entradas y un previo behringer. Ahora estoy detrás de un micro de condensador medio, como todo lo que tengo.
Bye
Soy guitarrista blusero y rockero, creo que con esto sobra.
fender telecaster y marshall
bueno llego un poquitin tarde no??
bueno he visto esto de causalidad. yo toco la guitarra electrica principalmente, empece de muy crio tocando el piano pero aquello no llego a cuajar y años despues (a los 14) la guitarra me empezo a gustar mucho gracias a los grupetes heavys que empezaban a gustarme (metallica, iron maiden, aerosmith) asi que empece a tocar cuando me regalaron la española de turno. 6 mesecitos mas tarde vino la electrica y despues el ampli marshall de 15w.
desde entonces he ido comprando, comprando y comprando. y hoy soy el mismo flipao de entonces pero con toneladas de equipo.
tambien compre una bateria, un violin y un teclado. ahora busco un bajo, si alguien vende uno (mal vende, mejor) q me lo diga!!!
el siguiente instrumento que quiero hacer mio es el